Miguel Bosé participó en donación de Latin Grammy en escuelas panameñas

Donan instrumentos musicales a centro educativo / TVN Noticias

Instrumentos valorados en 15 mil dólares, fueron donados al Centro Educativo de Artes Diversificadas en Panamá, por la fundación cultural Latin Grammy y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, en medio del acto el cantante Miguel Bosé hizo un llamado para que a través de la música se aprovechen las oportunidades y los estudiantes superen obstáculos.

Miguel Bosé compartió con los estudiantes sus experiencias y los instó a que aprovechen las oportunidades, para competir e ingresar al mundo de la música.

Entre sus anécdotas el cantante y actor manifestó que muchas de sus canciones han sido inspiradas en los noticieros, como parte de una protesta a los diferentes sucesos.

La fundación Latin Grammy busca que los artistas como Miguel Bosé, Calle 13, Luis Fonsi y otros que apoyan el programa asistan a las escuelas y narren cómo han superado obstáculos a través de la música.

Se espera que donaciones como éstas y un programa de becas, sean llevados a otros colegios en Panamá, como se ha dado en Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y Canadá.

Con información de Jocelyn Mosquera.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats