¿Se acabó la enemistad entre Antonela Roccuzzo y Shakira por Piqué?

Shakira

Antonella Rocuzzo y Shakira
Antonella Rocuzzo y Shakira

Desde su ruptura con Piqué, Shakira se ha dedicado a viajar con sus hijos, Sasha y Milan, por México, Miami y Los Ángeles. Después de este tiempo de calidad con sus retoños, la cantante publicó una foto en Instagram con un emotivo mensaje en la descripción de “El amor más puro”.

La publicación tuvo miles de comentarios de sus fanáticos, pero hubo uno en especial que llamó la atención de los internautas, pues se trataba de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi y compañero de equipo de su expareja mientras ambos jugaban en el Barcelona.

Antonella público varios emojis de corazón en señal de apoyo a la cantante, quien ha estado en el ojo de la tormenta, no solo por el escándalo de infidelidad de Gerard Piqué, sino además por sus problemas legales con el fisco español.  El mensaje de la argentina rápidamente se hizo viral y volvió a avivar el debate sobre una enemistad que ambas cultivaron mientras sus maridos fueron compañeros de equipo.

Los rumores de su mala relación vienen ya de años atrás, pero se afianzaron cuando ni la colombiana ni el jugador catalán acudieron a la fiesta de despedida que se organizó cuando Lionel Messi salió del F.C. Barcelona. Además, muchos aseguran que ambas mujeres no se llevan bien porque la argentina es muy amiga de Nuria Tomás, ex novia de Gerard Piqué.

Según informó la periodista Yanina Latorres en el programa Los ángeles de la mañana, la distancia entre ambas familias se habría producido a raíz de un evento que realizaron los Messi-Rocuzzo en su residencia.

"Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona... En un momento de la noche, el parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a dar gritos diciendo: '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?', como si le hubieran servido un cacho de grasa".

La actitud y los gritos de Shakira molestaron a Lionel y Antonella, lo que hizo que definitivamente la relación no prospera entre las dos mujeres, dijo la conductora.

A lo largo de los años, ambas han querido quitar importancia a estas especulaciones, sin embargo, muchos son los que siguen asegurando que la relación entre ellas no es buena.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats