Alejandro Sanz endulza con su "Sirope vivo" la noche de Starlite

El cantante y compositor Alejandro Sanz (i) durante el concierto ofrecido esta noche en la cantera de Nagüeles, de Marbella, dentro de la programación del Festival Starlite.
El cantante y compositor Alejandro Sanz (i) durante el concierto ofrecido esta noche en la cantera de Nagüeles, de Marbella, dentro de la programación del Festival Starlite. / EFE
Efe
10 de agosto 2016 - 16:30

Es fijo en el cartel del Festival Starlite de Marbella y por tercer año consecutivo ha conseguido el lleno total en el auditorio de la cantera de Nagüeles endulzando la noche marbellí con su gira "Sirope vivo".

Un mensaje en las pantallas laterales del escenario anunciaba: "Yo de pequeño tenía un sueño", y Alejandro Sanz y toda su banda han entrado en el recinto por la platea, entre el público, que atónito no creía que lo tuviera tan cerca.

"El silencio de los cuervos" y "Desde cuando" han sido sus primeros temas y tras ellos se ha mostrado confuso porque decía que el año pasado veía al público de Starlite más cerca.

"Esto me lo han cambiado", ha dicho el cantante al tiempo que ha pedido a los servicios de seguridad que dejaran a los fans acercarse: "Dejad que pasen que me siento más cómodo", les ha rogado.

Pero al momento se ha dado cuenta de que podían producirse algunos problemas: "¿la he liado, no? ha reparado, sobre todo teniendo en cuenta que muchos fans se han colocado a sus pies delante de aquellos que habían abonado 378 euros por sus butacas de primera fila.

Ha dedicado su canción "La música no se toca" a "todos los grandes que nos acompañaron y ya no están" y especialmente la ha brindado a Pepe de Lucía, hermano del guitarrista Paco de Lucía, que asistía al concierto.

La interpretación de la canción "Deja que te bese", compuesta por el artista y Marc Anthony, ha sido uno de los momentos especiales del concierto teniendo en cuenta que el tema se encuentra en el número uno del "Top Ten Pop" de Youtube con más de 17 millones de visualizaciones.

Y el concierto ha deparado alguna sorpresa más con la presencia en el escenario de la cantante India Martínez, que ha cantado a dúo con Sanz "Lo ves" y "A que no me dejas".

Alejandro Sanz ha tardado en salir a hacer los bises, y al volver ha comentado: "me regañáis por tardar dos minutos y lleváis 240 días sin gobierno y no habéis dicho nada".

Mensaje directo que han recibido en el Partido Popular porque su secretaria general, Dolores de Cospedal, se encontraba entre el público.

Si en el auditorio de Starlite no cabía un alfiler, esta noche ha ocurrido lo mismo con los palcos de celebridades, que estaba repleto.

Parte del espacio lo ha ocupado la familia Martínez de Irujo pues han acudido al concierto Fernando, que es un habitual del festival, su hermana Eugenia y la hija de ésta, Tana.

Tampoco se han perdido la visita de Sanz a Marbella las modelos Eva González y Valeria Mazza, la diseñadora Vicky Martín Berrocal o la periodista Ana Rosa Quintana.

Y el mensaje inicial de las pantallas ha tenido su continuación al final: "Y mi sueño era estar hoy aquí con vosotros".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats