¿Por qué Alejandro Sanz es pieza clave en el divorcio entre Shakira y Piqué?

Alejandro Sanz y Shakira

Shakira y Alejandro Sanz en concierto
Shakira y Alejandro Sanz en concierto / Foto de archivo
Claudya Carolina Morales
18 de julio 2022 - 14:01

Un nuevo capítulo sobre la separación entre Shakira y el jugador del Barcelona ha tomado fuerza con la aparición de Alejandro Sanz en escena y la posible influencia del cantautor español sobre las decisiones de la colombiana en torno a la división de los bienes y la custodia de los niños.

Para nadie es un secreto la amistad que forjaron Shakira y Alejandro Sanz desde el año 2005 cuando grabaron en conjunto el éxito 'La Tortura'. Desde entonces y a pesar de los fuertes rumores que los relacionaban con una conexión sentimental, ambos artistas han demostrado tener una bonita y sincera amistad. Tanto que, el español se habría convertido en confidente y consejero de la colombiana en lo que respecta a los acuerdos en torno a la firma del divorcio con Gerard Piqué.

Según cuenta el diario AS, entre los consejos que le habría dado Sanz a Shakira estuvo el de asesorarse con el despacho jurídico de Pilar Mañé, reconocida profesional de cataluña. La puja principal es por la custodia de sus hijos Sasha y Mlián, además, de la división de bienes.

LOOK, otro de los medios que ha podido tener acceso exclusivo al entorno de la colombiana, la intérprete de WakaWaka no da ningún paso en lo que a su separación respecta sin consultarlo antes con Alejandro. Además de recomendarle los servicios de la abogada Pilar Mañe, Sanz es quien más está insistiendo para que su amiga vuelva a residir en Miami. Alejandro la quiere ver feliz y realizada y le ha hecho ver que es lo mejor para su carrera.

El regreso a Estados Unidos, aunque aún no es una decisión firme ni se conoce si sería definitiva, parece ser la gran piedra angular y a la vez el escollo que enfrenta a Shakira con Gerard Piqué, que no quiere que sus hijos se vayan a vivir tan lejos.

La influencia de Alejandro Sanz, como queda patente, es mucha y probablemente sin pretenderlo, se ha convertido en uno de los protagonistas de la intrahistoria del tema más mediático de los últimos tiempos.

Según los medios españoles, Shakira estaría dispuesta a pagar dos millones de dólares con el fin de que su ex pareja acepte no luchar por la custodia de Milán y Sasha, además de facilitarle pasajes y estadía para que el zaguero pueda trasladarse tranquilo a Miami. Por ahora, los dos protagonistas se encuentran a la espera de una reunión en los próximos días para definir qué pasará con los niños.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats