Anuel enciende las redes sociales con una ‘indirecta’ para Karol G, luego de su concierto en Coachella

Karol G

Desde que se separaron ambos artistas parecen dedicarse indirectas en su nuevas canciones
Desde que se separaron ambos artistas parecen dedicarse indirectas en su nuevas canciones / TVN

El puertorriqueño utilizó las historias de su Instagram para escribir un mensaje que parece ir dirigido a su expareja, la colombiana Karol G, luego de su presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. "Yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo", escribió el reguetonero.

Desde que se hizo pública su relación con la dominicana Yailin, 'la más viral', Anuel ha derrochado y defendido su amor a los cuatro vientos en redes sociales, y en cuanta entrevista ha realizado.

En su más reciente publicación, el reguetonero puertorriqueño dejó a sus seguidores en shock al compartir un explosivo mensaje en su Instagram Stories. La indirecta parece ir dedicada a Karol G, quien recientemente se presentó en Coachella, California.

"Y eso que supuestamente soy yo que el que estoy estancado en el pasado", expresó Emmanuel Gazmey Santiago, alias Anuel AA. "Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo", continuó.

El cantante usó también emojis de risa junto a este mensaje: "Suéltenme en banda que a mí sin cojone me tiene".

Anuel fue tajante y añadió: "Y ya, esa es la única reacción mía que van a tener. Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar".

Tal parece que Anuel quiere dejar zanjado su pasado con Karol G.

Los mensajes de Anuel parecen ir dedicados a su expareja, Karol G
Los mensajes de Anuel parecen ir dedicados a su expareja, Karol G / Instagram de @Anuel

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats