Artistas siguen haciendo lanzamientos musicales

Artistas siguen haciendo lanzamientos musicales

Se acerca el fin de año, pero los artistas no dejan de sorprendernos con lanzamientos de nuevos temas y videos. Veamos algunos.

El ídolo global de la música latina, Maluma, lanzó su nuevo sencillo y video, "Mama Tetema" junto a Rayvanny, un contagioso tema con una fusión de afro-beat, reggaetón en español y swahili que al escucharlo será imposible quedarse quieto, incitando al mundo entero a bailar y menearse al ritmo de la canción.

"Mama Tetema" fue inspirada en el popular track africano "Tetema" de 2019 del artista originario de Tanzania, Rayvanny junto a Diamond Platnumz.

Maluma le añadió una nueva letra en español y un ritmo de reggaeton, dando como resultado esta nueva y ardiente fusión "Mama Tetema".

Rosalía, también lanzó "La Fama" junto a The Weeknd. Una poderosa canción que presenta a ambos artistas cantando sobre lo encantadora y seductora que puede ser la fama, convirtiéndola en una amante peligrosa y superficial.

"La Fama" es el primer tema oficial del esperado álbum de Rosalía, Motomami, que saldrá a nivel mundial en el 2022.

Además, Antonio José junto a Morat, estrenaron “Lo que hará mi boca, tema que promete ser uno de los puntos álgidos de sus próximos shows y se perfila como un clásico inmediato de un repertorio lleno de éxitos y colaboraciones internacionales.

Un tema compuesto entre ambos artistas y con un videoclip rodado España, dirigido por Pablo Hernandez, director de otros muchos éxitos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats