Barbie lanza muñeca inspirada en Gloria Estefan

Barbie

La muñeca Barbie Gloria Estefan
La muñeca Barbie Gloria Estefan / Instagram de @barbie

El próximo 12 de septiembre se celebra en Estados Unidos El Mes de la Herencia Hispana que reconoce las contribuciones e influencia de los hispanos en la historia, la cultura y los logros del país norteamericano. Y como parte de los festejos, la compañía Mattel lanzó una nueva versión de su famosa muñeca en honor a Gloria Estefan.

El homenaje coincide con el 65 cumpleaños de la cantautora, el cual celebró el 1° de septiembre, así como el aniversario del lanzamiento del éxito musical Get on your feet (1989).

Inspirada en el icónico video musical de aquella canción y manteniéndose fiel a sus raíces multiculturales, la muñeca Barbie Gloria Estefan tiene una chaqueta negra con detalles dorados, aplicaciones de joyas y unas vistosas mangas con encaje. La muñeca cuenta también con un cinturón de leopardo y unas botas hasta el muslo con accesorios en dorado.

“Me siento honrada de hacer esta colaboración con Barbie para crear una muñeca a mi semejanza, especialmente en el momento en el que llego a mi cumpleaños 65 y con el Mes de la Herencia Hispana a punto de comenzar. Cuando diseñé mi Barbie con el equipo, quería asegurarme de mantenerme fiel a mis raíces multiculturales, y creo que eso fue lo que hicimos”, compartió la cantante en su cuenta de Instagram.

Además, Barbie se asociará con artistas y músicos latinoamericanos para recaudar fondos para ayudar a los niños con lecciones privadas de música a tocar instrumentos, cantar, escribir sonidos y prepararse para el futuro éxito personal, académico y profesional.

Barbie también financiará uno de sus programas de eventos y reforzará sus programas de mentoría que capacitan a los niños para carreras en producción y administración de arte.

*Con información de Hola!*

Si te lo perdiste
Lo último
stats