Boza la rompe en España con su 'Boza European Tour 2022'

Boza

Boza
Boza / Instagram @bozamusica

Humberto Ceballos siempre soñó con conquistar el mundo del espectáculo con sus letras y versos. Seis años después y tras muchos sacrificios, el Boza finalmente se ha consolidado junto al Sech, como uno de los artistas del género urbano panameño más exitosos de los últimos años.

El panameño arrancó su 'Boza European Tour 2022' en ciudades como Marbella, Cádiz y Galicia con lleno totales. Con la llegada del verano en Europa, muchos son los artistas que tienen grandes presentaciones al aire libre y uno de ellos ha sido el Boza, quien se ha ganado el cariño del público con éxitos como "Ella", "Hecha Pa' Mi", "Me Mató", "Apretaito" junto al puertorriqueño Ozuna, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, Boza ha compartido videos de sus presentaciones en España, demostrando que su música ha traspasado fronteras y se corean a viva voz en todas partes del mundo.

El furor por el panameño es tal que, en una de sus presentaciones, una fanática le tiró parte de su ropa interior, dejando sorprendido al cantante que ni corto ni perezoso, le dijo a la fan que la próxima vez lo tirara con más fuerza, pues en ese momento no pudo alcanzar la prenda interior.

Además de sus compromisos laborales, Boza también aprovechó su viaje por Europa para dar una vuelta en canoa por las famosas aguas de Venecia, Italia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats