Camila Cabello cancela su perfil de citas un día después de abrirlo, ¿qué le pasó?

Camila Cabello

Camila Cabello
Camila Cabello

Solo bastó que le llegara un "directo" de un chico aspirante a músico para que la intérprete de "Bam Bam" desistiera de la idea de buscar novio por internet y borrara 'ipso facto' el perfil que se había creado apenas 24 horas antes.

Luego de recibir un mensaje privado de un chico con intenciones de entablar una amistad con ella y quizás, con el tiempo algo más, la exnovia de Shawn Mendes reconsideró su decisión de encontrar el amor en una app de citas románticas.

"Estuve en una app de citas como por 24 horas y luego me fui", confesó Camila Cabello a la actriz y presentadora Drew Barrymore en su programa de televisión. "Porque el primer chico que me envió mensaje era como un aspirante a cantautor de Nashville y pensé que podría estar contactándome para utilizarme. Me sentí extraña. ¿Tiene sentido eso?".

Barrymore apoyó su acertada decisión asegurando que no se puede conocer las intenciones reales de una persona a través de una plataforma digital.

Irónicamente, los recientes rumores señalan que la cantante cubana inició una relación con el empresario Austin Kevitch, de 31 años, cofundador de Lox Club, una aplicación de citas virtuales. Su sonado romance aparentemente empezó durante el verano, luego de conocerse a través de amigos en común.

En noviembre de 2021, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación después de dos años de mantener una relación que se convirtió en la favorita de los fanáticos. Los intérpretes de Señorita emitieron un breve comunicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram explicando que la ruptura se producía de mutuo acuerdo y que el amor que se tenían el uno por el otro continuaría más allá de su noviazgo. Después de aquello, ambos reconocieron, que habían pasado por un momento de depresión tras la separación.

En una entrevista en marzo de 2022, la cubana confesó que la canción principal de su tercer álbum de estudio, "Bam bam", está dedicada a esa ruptura.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats