'Te felicito' la última canción de Shakira con Rauw Alejandro, ¿dedicada a la crisis con Piqué?

Shakira y Piqué

Rauw Alejandro y Shakira colaboraron en el éxito Te Felicito
Rauw Alejandro y Shakira colaboraron en el éxito Te Felicito

Estrenada en abril de este año, la canción de Shakira junto al puertorriqueño narra de principio a fin una historia de despecho en el que la colombiana habla de un 'embustero' que la ha engañado y ella ya no le cree sus mentiras ni su show.

A medida que pasan las horas, los rumores sobre la pareja siguen apareciendo y dejando a todos boquiabiertos. Ahora se ha sumado la letra de la última canción de la colombiana junto a Raw Alejandro que pareciera estar dedicada a la crisis de pareja que vive con Gerard Piqué.

Shakira y Rauw estrenaron el pasado mes de abril el tema “Te felicito”. En ese momento aún no se conocían los problemas sentimentales de la pareja y mucho menos el escándalo que ahora es portada de todos los tabloides a nivel internacional sobre la supuesta infidelidad del futbolista con una mujer de 20 años.

“Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero pero te conozco bien y sé que mientes... Te felicito, que bien actúas”, dice parte de la letra de la canción.

El tema fue un éxito inmediato, pero un mes y medio después de su estreno y tras conocerse de la infidelidad, la letra de la canción ha tomado mayor relevancia pues pareciera ser una crónica de la situación actual que vive la compositora con el futbolista.

No es la primera vez que Shakira le dedica una canción a Gerard Piqué. En 2017 estrenó 'Me enamoré', tema que habla sobre el momento en el que conoció al futbolista y cómo se enamoró de él.

Sin embargo, hoy las cosas son completamente diferentes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats