‘Caos en el paraíso’: Hailey habla de su matrimonio con Justin Bieber

Justin Bieber

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber / Matthew Sperzel
Paola Regina
18 de agosto 2022 - 12:03

Con problemas como cualquier pareja, Hailey Bieber y Justin Bieber han tenido algunas complicaciones en su matrimonio, pero la modelo dejó en claro que día con día luchan para ser mejores personas y mejor pareja.

Hablando con la revista Harper’s Bazaar, la fundadora de Rhode se expresó honestamente acerca de los recientes problemas de salud que han estado sufriendo ella y su esposo, y como se han mantenido fuertes ante las adversidades.

“Él sigue siendo la persona hacia la que quiero correr de vuelta”, dijo Hailey en la entrevista, el día que se cumplían 4 años desde que se comprometió con el cantante de 27 años. “Puede que vuele a algún lugar de trabajo, pero no puedo esperar para volver y pasar el tiempo con él”.

La modelo también aseguró que el matrimonio toma trabajo. Habló del esfuerzo que hay en las dos partes, “al final del día, él es mi mejor amigo, pero aun así toma mucho trabajo que funcione”, dijo.

“Además, también sé que eventualmente, cuando lleguen los hijos, esa será toda otra temporada de navegar de cómo hacer que funcione”, comentó Hailey.

Recientemente, Hailey y Justin sufrieron casos serios de problema de salud: En marzo, Hailey sufrió un “mini” ataque cerebral y fue sometida a cirugía, mientras que Justin fue diagnosticado con síndrome de Ramsay Hunt, un raro desorden neurológico que le causó la parálisis de la mitad de su rostro, en junio.

“Solo pienso que la vida está cambiando todo el tiempo”, contó en la entrevista, “día a día, semana a semana, año a año. Pienso que el ejemplo perfecto para eso son los últimos 6 meses, ambos hemos enfrentado problemas muy serios de salud”. Habló de cómo debemos lidiar con las situaciones difíciles que se nos van presentando en la vida.

La modelo estadounidense comunicó sus problemas de salud con sus fans a través de sus historias de Instagram, explicando que “estaba sentada al desayuno con mi esposo cuando comencé a tener síntomas de ataque cerebral y fui llevada al hospital”.

Describió este como “uno de los momentos más aterradores por los que he pasado”. Más adelante, Hailey explicó detalladamente toda su experiencia en su canal de YouTube, revelando finalmente que fue diagnosticada con PFO­ (Persistencia del Agujero Oval), una pequeña apertura en el corazón que suele cerrarse después del nacimiento.

Luego de pasar por un procedimiento donde cerraron el foramen oval, compartió que aconteció con gran facilidad.

Justin habló de este acontecimiento durante un concierto en Denver, unos días después, “Obviamente saben, la mayoría de ustedes probablemente saben o han visto las noticias acerca de mi esposa”, comenzó, “Ella está bien. Ha sido aterrador, saben, muy aterrador, pero sé de hecho que Dios la tiene en la palma de sus manos”.

La pareja, que se casó en septiembre de 2018, también han sido públicamente abiertos acerca de su deseo de tener su familia. Justin Bieber en su documental ‘Our World’ confesó que idealmente comenzarían a intentar concebir a finales del año 2021.

Más temprano, este año Hailey compartió los mismos sentimientos con la revista WSJ Magazine, “Creo que idealmente en los próximos pocos años lo intentaremos”, dijo la modelo, “pero hay una razón por la que lo llaman intentar, ¿verdad?, nunca sabes cuánto tomará el proceso”. Aseguró que este año, por lo pronto, no tendrán hijos, puesto que sería algo “frenético”, concluyó ella.

En un episodio del podcast ‘In Good Faith with Chelsea & Judah Smith’, Hailey dijo: “Nosotros siempre hablamos de querer casarnos y ser jóvenes, tener una familia joven y tener hijos jóvenes”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats