Cazan a un exjugador del Barcelona en la fiesta de Shakira celebrando el éxito contra Piqué

Shakira
Shakira

El pasado fin de semana, Shakira dio una fiesta en su residencia de Barcelona junto a un grupo de amigos para celebrar el éxito que ha tenido su nueva canción "Session #53" especialmente dedicada a su expareja Gerard Piqué. Pues resulta que dentro de ese círculo de "amigos íntimos" se encontraba un exjugador del Barcelona.

Según información revelada por medios españoles, la barranquillera se tiró tremendo fiestón en la que puso a sonar a todo volumen su nuevo éxito mundial. La algarabía era tal, que incluso muchos fans se acercaron a la puerta de la casa y la artista tuvo que salir al balcón a saludar y agradecer el cariño que ha recibido de sus fieles seguidores.

Sin embargo, en la fiesta también hubo presencia del FC Barcelona, y es que estuvo presente un exjugador, tal y como captaron las cámaras de ‘Europa Press’ a la salida de la vivienda, donde pillaron a éste.

Se trata del exfutbolista Patrick Kluivert, quien jugó en el equipo azulgrana a finales de los 90 y parte de la década del 2000'. Kluviert y Shakira guardan una relación de amistad estrecha debido a que la colombiana es muy amiga de su esposa, Rossana, y es que incluso la de Barranquilla fue al funeral del padre de Rossana el pasado mes de septiembre, arropándoles en un momento muy duro, y que ahora han querido devolverle en forma de fiesta.

Patrick Kluviert llegando a la residencia de Shakira
Patrick Kluviert llegando a la residencia de Shakira

*Con información de As y Marca*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats