TVN plus En vivo

Celine Dion reparece en público un año después de anunciar su terrible enfermedad neurológica

Celine Dion

Céline Dion
Céline Dion / EFE

Ha pasado casi un año desde que la cantante canadiense Celine Dion dejaba en shock a sus fanáticos, al anunciar entre lágrimas que padecía el síndrome de la persona rígida, una terrible enfermedad neurológica que provoca espasmos musculares dolorosos en quienes lo padecen y que por desgracia, no tiene cura. El diagnóstico obligó a la cantante a retirarse de los escenarios y a cancelar sus presentaciones para someterse a un tratamiento paliativo para calmar sus dolores.

Ahora, tres años después desde la última vez que se le vio en público, la intérprete de “My heart will go on”, se dejó ver en Las Vegas junto a sus hijos, en un partido de hockey entre los Vegas Golden Knights y los Montreal Canadiens. Aunque algunos medios americanos se hicieron eco de la noticia y anunciaron que Dion había sido vista en el evento deportivo, fue Chantal Machabée, vicepresidenta de comunicación de la selección canadiense, quien confirmó la presencia de la artista en el partido a través de un post en redes sociales.

La artista de 55 años acudió al partido junto a sus tres hijos, René-Charles, Nelson y Eddy. La familia visitó el vestuario de los Montreal Canadiens, lugar en el que estuvieron hablando con algunos de los jugadores y miembros de la directiva del club.

Celine se encuentra ahora en Las Vegas, donde reside, cuidada por otra de sus hermanas, Linda, y el esposo de ella. Sus familiares han revelado que, a pesar de trabajar con los mejores investigadores en el campo, la salud de la cantante no ha mostrado mejoría significativa. Sin embargo, mantiene la esperanza.

En ese sentido, su hermana mayor, Claudette Dion, reveló en una entrevista con la revista Hello! Canadá, su angustia ante la lucha que la artista lleva contra el SPS: “Es una enfermedad de la que sabemos muy poco. Hay espasmos, son imposibles de controlar. No hay mucho que podamos hacer para apoyarla, para aliviar su dolor”.

La cantante cuenta con el apoyo incondicional de sus hijos durante esta difícil etapa, quienes han sido su mayor apoyo. Cabe resaltar que, su familia sufrió la pérdida en 2016 del hombre del hogar y amor de la vida de Celine, René Angélil, el cual falleció a los 73 años debido a un cáncer de garganta. 

La aparición pública de Celine Dion generó mucha emoción entre los usuarios de las redes, quienes se alegraron genuinamente de verla. Minutos después de la publicación por parte de la Vicepresidenta del equipo, la artista compartió unas fotografías del momento junto a un alegre mensaje. 

"Mis chicos y yo pasamos un rato muy divertido visitando a Los Canadiens de Montreal después de su partido de hockey con Los Vegas Golden Knights el lunes por la noche. ¡¡Qué bien jugaron!! ¡Gracias por reuniros con nosotros después del partido, chicos! Eso fue memorable para todos nosotros. ¡Que tengan una gran temporada!", escribió la intérprete al compartir en Instagram una serie de fotos junto al equipo en el vestuario.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats