Christina Aguilera se confiesa sobre las cirugías estéticas

Christina Aguilera

Christina Aguilera
Christina Aguilera / AFP

Christina Aguilera, una de las voces más premiadas y reconocidas de las últimas décadas se ha sincerado respecto a los procedimientos estéticos y la cirugía plástica, revelando que no tiene nada que ocultar a sus fanáticos y seguidores.

La cantante de 42 años es la nueva embajadora de la marca Merz Aesthetics y Xeomin, un inyectable de toxina botulínica de tipo A que se usa para mejorar el aspecto de las líneas de expresión moderadas a graves del entrecejo (arrugas glabelares) en adultos. Esta nueva sustancia se ha vuelto popular como una alternativa más "limpia" que el Botox pionero de la industria.

“Siempre he sido un libro bastante abierto sobre abrazar mi cuerpo, mi apariencia y cosas así”, dijo Christina.

Aguilera agregó que no ve nada de malo en someterse a procedimientos cosméticos y tratamientos antiarrugas. “Creo que todos podemos contar con un poco de ayuda. ¿Por qué no?" ella continuó: “Ver el envejecimiento como algo negativo es un enfoque súper de la vieja escuela”.

Sin embargo, confesó que tenía miedo de perder “autenticidad” por los procedimientos. “Tengo una cara muy expresiva, y cuando canto, la emoción tiene que traspasar. No tengo tiempo para tener una cara estoica e inmóvil”, dijo. “Para mí, se trata de llevar esa realidad al escenario y a mi vida diaria mientras sigo haciendo lo que puedo para sentirme y lucir lo mejor posible”.

En última instancia, Christina dice que está aceptando su edad y tiene una perspectiva muy positiva de su vida a medida que envejece. “Me he visto pasar por diferentes etapas de mi vida y quejarme de ciertas cosas. A medida que envejecí, miro hacia atrás y pienso: 'Dios, cada etapa es una nueva era'. Realmente me gusta sentirme más seguro de mí mismo a medida que envejeces. Eso es lo que hay que abrazar de verdad. Es dañino cuando [el envejecimiento] se convierte en una obsesión”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats