Christina Aguilera luce uñas con temática de vagina y revienta las redes

Christina Aguilera

Christina Aguilera
Christina Aguilera / AFP

Si creíamos que Cardi B y Rosalía utilizaban uñas súper llamativas, la que dejó alucinando a sus seguidores con su nuevo diseño fue Christina Aguilera quien reventó las redes sociales con sus nuevas uñas de vagina.

Sí, así como lo leen, la cantante se presentó en el podcast "Call Her Daddy" de Spotify la semana pasada, mostrando unas largas garras en color rosa y con una vulva en alto relieve para celebrar la sexualidad femenina y de paso hacer el lanzamiento de su marca de lubricante personal, Playground.

El diseño causó un impacto inmediato no solo por la naturaleza implícita de la parte íntima de la mujer, sino también por el hiperrealismo de las mismas. Y es que las uñas de Xistina tienen un relieve en 3D, es decir, los labios mayores y menores de esta manicura están en tres dimensiones.

Sin embargo, Aguilera, se mostró tímida en lo que respecta al diseño después de que el presentador de "Call Her Daddy" preguntó: "¿Eso es una vagina?".

“Está abierto a la interpretación”, respondió el siete veces ganador del Grammy. “Podría ser una vagina, podrían ser labios, pero dos en el mismo, ambos puntos de placer, ya sabes”.

Lo cierto es que la celebrity ha sorprendido al mundo entero y ha conseguido exactamente lo que se proponía: dar visibilidad a la vagina, normalizar la sexualidad femenina y que todas las miradas estén puestas en sus uñas.

Si bien la cantante tuvo una reputación picante durante el apogeo de su carrera, reveló durante la entrevista del podcast que perdió su virginidad "más tarde de lo que pensaría".

“Es muy divertido que tenga esta personalidad porque probablemente fui la última persona en perder la virginidad”, admitió Aguilera.

Christina Aguilera
Christina Aguilera / Instagram

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats