'Sal y di que ya no estás con ella' | El ultimátum que Clara Chía le dio a Piqué

Shakira

Clara Chia y Gerard Piqué
Clara Chia y Gerard Piqué

Ha pasado más de un año desde que Shakira anunciaba públicamente su separación del exfutbolista Gerard Piqué en medio de uno de los escándalos de infidelidad más bochornosos de los últimos años. Una tormenta después, aún siguen revelándose detalles de aquel triángulo fatal en el que la colombiana se llevó la peor parte en términos "amorosos".

Después de tomar la difícil decisión de abandonar Barcelona, la ciudad que vio nacer a sus hijos Milan y Sasha y que se convirtió en su hogar los último 10 años de su vida, Shakira se mudó de regreso a Miami en un intento por reconstruir su maltrecho corazón. Con el tiempo, la barranquillera ha podido retomar su carrera musical y reconectar con viejas amistades que le han ayudado a superar el amargo trago de la traición.

Sin embargo, pese a que ya ha pasado más de un año del escándalo, aún siguen saliendo a luz detalles del amorío entre Gerard Pique y Clara Chía González. Ahora, un periodista español ha revelado que la joven de 24 años le dio un ultimátum al exdefensa catalán que habría sido el detonante para que Shakira emitiera el comunicado de separación de Piqué.

Según información revelada por el periodista deportivo Roberto Antolín para el programa "Socialité" de la cadena española Telecinco, a inicios de 2022, cuando el amorío entre Clara Chía y Piqué aún era un secreto, la joven amante le habría advertido al exdefensa culé que ella no iba a ser “una aventura más” en su vida. Y lo sentenció con una ‘amenaza’ que el deportista tuvo que cumplir al pie de la letra.

“Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira”.

Aquello, habría llevado a Gerard Piqué a pedirle a Shakira que compartieran en los medios, el comunicado conjunto que anunciaba su ruptura definitiva en junio de 2022.

De acuerdo con la prensa española, Shakira recién se enteró que Clara Chía era la mujer con la que su exmarido estaba saliendo hasta agosto de 2022. Además, recalcó que pasaron cerca de dos meses para que la artista barranquillera pudiera conocer la identidad de la joven estudiante, después de que varias voces, entre ellas la del paparazzi Jordi Martin, le advirtieran de las reiteradas infidelidades de Gerard Piqué.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats