¿Y quién dijo que yo era flaquita?, Karol G rompe las redes mostrando sus curvas

Karol G

Karol G
Karol G / Twitter @karolg

La ‘Bichota’ colombiana encendió las redes sociales con una foto en vestido de baño que dejó al descubierto su espectacular figura, y es que desde hace un tiempo, la cantante ha mostrado su belleza natural y sin retoques, algo de lo que se siente muy orgullosa.

En esta ocasión, Karol G publicó una imagen en su Instagram luciendo sus curvas en un diminuto bikini donde las acompaño con el mensaje “¿Y quién dijo que yo era flaquita? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…Las curvas siempre de moda pues. Besitos !!!!!”.

La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar e inmediatamente la llenaron de comentarios halagadores sobre su figura. “Su belleza no tiene nada que ver con su peso, porque ella ya es hermosa”, “Diosa”, “Eres perfecta tal como eres” y “Hermosa”, fueron algunos de los más de 48 mil mensajes que le dedicaron debajo del post.

Una de las que también le dejó un tierno mensaje fue su hermana, Verónica Giraldo, quien le recordó lo perfecta que es la cantante.  “Eres perfecta tal como eres hermana, a palabras necias oídos sordos como dice mi mamá. Espero que nos veamos pronto, Sophi te manda muchísimos besitos.”

Otro de los comentarios, fue hecho por la ex actriz de cine y empresaria, Mia Khalifa, donde comentó “Diosa”. Khalifa y Karol G, han forjado una amistad luego de posar juntas en un concierto realizado en Miami.

Desde aquel día, ambas artistas han provocado un halo de especulaciones entre sus fanáticos debido a sus muestras de cariño mutuo. Uno de los más recientes, fue un misterioso emoji que la exactriz le dedicó a la cantante colombiana en una de sus publicaciones que dejó a más de uno con la duda.

Por su parte, Khalifa también subió la temperatura en las redes luego de compartir unas fotos durante sus vacaciones en Francia, posando desde un balcón luciendo únicamente una camisa, enloqueciendo a sus fans.

Las fotos posteadas por Karol G se han hecho virales inmediatamente y ya acumula más de 6 millones de likes y 48 mil comentarios.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats