Dj Tiësto cancela su presentación en el Super Bowl por una emergencia familiar ¿Qué sucedió?

Super Bowl LVIII

Dj Tiësto
Dj Tiësto / AFP

A dos días del Super Bowl LVIII, el evento deportivo más importante en los Estados Unidos, el reconocido DJ y productor neerlandés, Dj Tiësto, anunció que no se presentará en el Allegiant Stadium de Las Vegas como estaba pautado debido a un asunto familiar del que no dio mayores detalles.

Tiësto, considerado el "mejor DJ de todos los tiempos" por la revista Mix, sería el encargado de amenizar el evento durante la previa del Super Bowl LVIII que se jugará este domingo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada, entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers; sin embargo, el Dj ha tenido que cancelar su esperada presentación por una emergencia familiar.

“Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar, algo personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderse el partido, pero la familia siempre es lo primero”, escribió el ganador del Grammy de 55 años en su cuenta X.

El cantante Usher encabezará el espectáculo de medio tiempo mientras Reba McEntire cantará el himno nacional.

Aunque Tiësto no proporcionó detalles sobre la emergencia, se sabe que está casado con la modelo Annika Backes con la que tiene dos hijos, por lo que se presume que la emergencia a la que se refiere podría estar relacionada con ellos. No obstante, sus presentaciones programadas para el viernes por la noche en Nueva York y el sábado por la noche en Las Vegas, donde se celebra el Super Bowl, no han sido canceladas, según su sitio web.

Para Tiësto esta sería una de sus mayores presentaciones puesto que el Super Bowl es el evento deportivo con mayor audiencia de Estados Unidos, por lo que ya estaba preparado para deleitar a los fanáticos con sus mezclas durante las pausas y descansos del juego e incluso iba a estar presente en el calentamiento previo de los Chiefs y 49ers.

"Cada año, buscamos elevar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de los DJ icónicos en esta ciudad al tener a Tiësto con su estilo característico a nuestro evento más grande", dijo Tim Tubito, director de presentaciones y contenido de la NFL cuando anunció a Tiësto como uno de los artistas que amenizaría el evento.

El juego, que ya suele ser el programa más visto en Estados Unidos, ha recibido aún más atención este año, desde que el ala cerrada de Kansas City, Travis Kelce, comenzó a salir con la estrella del pop Taylor Swift. La artista tocará en Tokio el sábado, pero la semana pasada, la embajada japonesa en Washington, DC, emitió un comunicado asegurando a sus fanáticos que la cantante de 34 años llegará a Nevada a tiempo para ver tocar a su novio.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats