TVN plus En vivo

El emotivo gesto que tuvo Bad Bunny con la viuda de Kobe Bryant durante un concierto

Bad Bunny

Bad Bunny
Bad Bunny / Twitter

Los Ángeles, California/El próximo 26 de enero de 2023 se cumplirán tres años del terrible accidente aéreo que le quitó la vida a la leyenda y multicampeón de la NBA y a su hija, Kobe Bryant y su hija Gianna. Desde entonces, incontables homenajes se han realizado por todo el mundo en memoria del jugador y su hija.

Precisamente, uno de los que tuvo un cariñoso gesto con la familia Bryant fue el cantante puertorriqueño Bad Bunny durante un concierto que ofreció en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, lugar donde Kobe desarrolló toda su carrera profesional con los Lakers. El 'Conejo Malo' salió al escenario luciendo un brazalete rojo de la Mamba & Mambacita Foundation en su mano izquierda. Además, invitó a Vanessa Bryant, a disfrutar del concierto desde un palco VIP donde acompañada por un puñado de personas, según reporta el portal TMZ, bailó y se emocionó con las canciones del reguetonero. Un hermoso gesto que la viuda del jugador agradeció emotivamente en sus redes sociales.

"Gracias por regalarnos tu canción "6 Rings" y gracias por invitarnos a tu concierto de anoche. Lo pasamos súper bien.", exclamó ella al compartir un un post sobre la increíble experiencia y el homenaje rendido por el artista a Kobe y Gianna. "¡Amé ver el brazalete de mi [hija] Gigi en tu muñeca durante el concierto! ¡Nos trajo sonrisas a todos! ¡Gracias, Benito!".

Posteriormente Bryant se apoderó de sus redes para compartir videos y fotos tras bambalinas del concierto acompañada del cantautor y reconocer una vez más el tierno gesto que tuvo con su querida Gigi.

Mamba & Mambacita Sports Foundation

El brazalete que lució Bad Bunny fueron creados para recaudar fondos a beneficio de la Mamba & Mambacita Sports Foundation que apoya programas para comunidades de bajos recursos y fue creada en honor a Bryant y su querida Gigi.

Según reporta la revista People el brazalete fue creado en mayo del 2020 por el cumpleaños de la menor. "Gianna amaba usar un moño rojo en todas sus fotos escolares", exclamó en ese entonces Bryant. "el rojo significa amor y vida".

*Con información de People en Español*

https://twitter.com/badbunnynetwork/status/1576677002840772608?s=20&t=dPXwGo-Rbs1N99fXDXq4Zw

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats