El emotivo mensaje de Shakira para iniciar 2023 con dedicatoria a ¿Piqué?

Shakira
Shakira

Una de las rupturas sentimentales más dolorosas que nos dejó el 2022 fue la separación de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué luego de 12 años de relación y dos hijos en común. El escándalo mediático que suscitó las supuestas infidelidades del catalán y su relación extramatrimonial con una joven compañera de trabajo llevó a la expareja a un enfrentamiento directo por la custodia de los niños.

La música siempre ha sido el refugio de Shakira para expresar lo bueno, como lo malo que ha pasado en su vida. El dolor del engaño y la traición del que en algún momento fue 'el amor de su vida' quedaron de manifiesto en sus dos últimos éxitos: 'Te Felicito' y 'Monotonía'.

Ahora, tras alcanzar un acuerdo de separación en el que logró la custodia de sus hijos y poner punto final a su relación con el exfutbolista de manera legal, Shakira quiere pasar la página, rehacer su vida en Miami e iniciar el 2023 con energías renovadas, aunque las heridas sigan abiertas, y así lo demostró con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

La intérprete de 'Pies descalzos' escribió una dedicatoria que ha causado cientos de reacciones entre sus fanáticos y que todo apuntaría a que además de una reflexión sería una indirecta para su expareja Piqué.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, reza parte del texto que compartió la colombiana. 

Como era de esperar, las reacciones a las palabras de Shakira han sido inmediatas y en menos de 24 horas, la publicación acumuló más de un millón de ‘Me gusta’ y más de 33 mil comentarios de amigos y fans de la artista que han querido trasladarle su apoyo.

“Sigue brillando, eres luz, que no se te olvide jamás”, “eres grande e inspiradora!!! Te admiro muchísimooooooo", "Te amo @shakira es lo que necesitaba leer para empezar este año, pero desde un corazón que pasó por lo mismo", fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la artista.

Sin duda, 2022 fue año de momentos complejos, dolorosos y angustiantes para Shakira y su mensaje para iniciar el 2023 deja en evidencia una nueva transformación en la que busca tranquilidad y paz para seguir adelante. En medio de este proceso sus fanáticos han sido un apoyo importante para llenarla de ánimo ante la ruptura amorosa que le ha movido sus fibras.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats