Erika Ender promete un concierto muy emotivo
La cantautora panameña Erika Ender se refirió este martes 3 de abril, al concierto que dará por sus 25 años de carrera artística en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones de Atlapa.
“Mi vida puesta en escena. Estará lleno de visuales”, así calificó la artista al espectáculo que podrán disfrutar los asistentes.
“Estoy feliz, el show está más que espectacular, ojalá que Dios me permita hacerlo completo sin romper a llorar. Tenemos invitados especiales. Estoy feliz de compartir justo donde todo empezó como mi carrera como solista”, destacó.
Resaltó que este último año ha estado para ella lleno de bendiciones. Resaltó que el éxito de “Despacito” es la última cereza del pastel, pues hay mucha lucha y aprendizaje detrás. Manifestó que con los logros por esa canción se abrieron oportunidades en otros mercados como el anglosajón y brasileño.
Indicó que los límites están en la mente. “Cuando hablo de logros, lo hago muy lejos del ego. Ustedes verán cómo empecé de cero y lo que pude conseguir a través del trabajo y esfuerzo. Ese es el mensaje que quiero dar", dijo Ender en su entrevista con la periodista Siria Miranda.
"Me encanta divertir a la gente, pero también tocar almas. Esa es mi misión en este mundo. Usar la música como un vehículo para hacer el bien", detalló la cantautora.
Sobre el trabajo que realiza con la Fundación Puertas Abiertas y su proyecto de TalenPro Panamá 2018 dijo que hay que saberse organizar para hacer varias cosas a la vez, además que resaltó que tiene un equipo maravilloso que la acompaña en su labor.
"La felicidad es una opción, es una actitud, no es una búsqueda. Cuando nosotros nos vemos al espejo todos los días y en lugar de criticarnos, vemos lo bueno y tratamos de mejorar. Vamos por la calle con una sonrisa, automáticamente el entorno empieza a cambiar, por lo que hay que decidir ser feliz y sacar la cara por Panamá”, culminó diciendo Ender.