Habló Lili Melgar, la niñera de los hijos de Shakira y reveló si fue ella quien delató a Piqué

Shakira

Lili Melgar
Lili Melgar / Captura de video

Hasta hace muy poco, el nombre de Lili Melgar era completamente desconocido para todo el mundo, hasta que estalló el escándalo de infidelidad entre Gerard Piqué y Shakira que terminó con la separación de la pareja y con la barranquillera exiliándose en Miami. En ese momento, la mujer de origen boliviano quien es la encargada de cuidar y velar por los hijos de la cantante tomó un papel preponderante en toda la historia.

Desde que Shakira le dedicó el tema "El Jefe", Lili Melgar se convirtió en uno de los personajes más codiciados por la prensa rosa debido a su nexo con la cantante y al papel protagónico que jugó en el descubrimiento de la relación extramarital de Piqué con Clara Chía.

Uno de los rumores más extendidos sobre cómo Shakira descubrió la infidelidad del padre de sus hijos fue por el famoso frasco de mermelada vacío de la nevera, un producto que ni a Piqué ni a sus hijos, Milan y Sasha, les gustaba, pero que cada vez que ella se iba se viaje, desaparecía. En ese momento, Shakira supo que algo andaba mal.

Es aquí donde Lili aparece en escena, pues la prensa internacional sostiene que habría sido ella la que le reveló a Shakira el amorío de Gerard Piqué con Clara Chía, y de lo que sucedía en su mansión de Barcelona cuando la artista estaba de viaje. Pero, ¿qué tan cierto es todo esto?

Resulta que con el regreso de Shakira a España para enfrentar el juicio por fraude fiscal, en el que resultó condenada a pagar una millonaria multa, Lili Melgar también viajó junto a la colombiana para hacerse cargo del cuidado de los niños, mientras la cantante cumplía con sus obligaciones. Fue a las afueras de la casa de Barcelona, que la niñera fue abordada por varios medios españoles.

Allí, los reporteros le hicieron algunas preguntas. “¿Estás contenta con la canción?”, preguntó un periodista haciendo referencia al tema que le dedicó la barranquillera y Melgar respondió “Sí, sí, sí”.

Otra reportera cuestionó a Lili Melgar sobre si era cierto el papel que jugó en la separación de la colombiana y el español. “¿Es cierto que fuiste tú la que le abriste los ojos a Shakira, que le dijiste lo que pasaba entre Gerard y Clara Chía?”, cuestionó.

“No, no fui yo”, respondió de manera contundente la niñera. Aunque también le preguntaron por el tema con Piqué, quien supuestamente la despidió sin pagarle la indemnización correspondiente, la trabajadora se subió al vehículo rápidamente y no dio más respuestas.

Según las teorías que se empezaron a crear en las redes sociales, Melgar fue despedida por Piqué antes de su separación y no le pagó sus prestaciones. Tras la separación, Shakira volvió a contactar a Lili Melgar. Se dice que la cantante le habría pagado su dinero y le pidió que volviera a trabajar con ella para que le ayudara con el cuidado de los niños.

*Con información de www.noticias.caracoltv.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats