Hijo menor de Michael Jackson reaparece el día en que su padre cumpliría 65 años

Blanket Jackson

Blanket Jackson
Blanket Jackson / AFP

El benjamín de los tres hijos del fallecido "rey del pop", Blanket Jackson, reapareció en público justo el día en que su padre cumpliría 65 años. A Blanket se le vio acompañado de su hermano mayor Prince, en Las Vegas disfrutando de un espectáculo en homenaje a su difunto padre.

Desde que Michael Jackson falleció en junio de 2009, poco se ha sabido de sus hijos. Sin bien, Prince y Paris han sido los que más han estado expuestos a los reflectores de los paparazzis, el hermano menor, Blanket ha llevado una vida bastante discreta y muy alejada de las cámaras. Aquel niño de melena larga que apareció durante el funeral de su padre juntos a sus dos hermanos, ahora es todo un joven de 21 años que sigue llevando la misma vida tranquila. Sin embargo, "Bigi", como se hace llamar ahora, decidió salir del ostracismo para celebrar el aniversario de nacimiento de su padre, Michael Jackon.

Los hermanos fueron fotografiados en el Mandalay Bay Resort and Casino de las Vegas, Nevada, luego de asistir al espectáculo Michael Jackson ONE del Cirque du Soleil. Allí se les vio interactuar con las múltiples personas y seguidores del artista que les reconocieron. Como era de esperarse, fue Price Jackson quien dirigía las conversaciones mientras Blanket se quedaba junto a él, en un discreto segundo plano.

Blanket, con el pelo largo y vestido de negro, vive alejado de los focos en California y es poco habitual verle en público. Se cambió el nombre a Bigi para evitar que sus compañeros se rieran de él en el colegio y se confiesa un apasionado del cine y de la lucha contra el cambio climático. Lleva una vida muy discreta, pero una ocasión como ha sido el aniversario del artista lo merecía y junto a su hermano Prince, que luce coleta y apareció muy sonriente, respondió a una serie de preguntas y respuestas de los fans del intérprete de Thriller para celebrar el cumpleaños "zafiro azul" del artista de Bad.

La que estuvo ausente fue Paris Jackson, quien no pudo asistir al homenaje debido a que se encuentra de conciertos con su banda, pero sí quiso tener un especial recuperdo para Michael Jackson en su concierto y señaló que se lo debe todo a él. "Puso 50 años de sangre, sudor, lágrimas, amor y pasión en hacer lo que hizo para que yo pudiera subir a un escenario", les dijo a sus fans, a los que recordó que a él no le gustaba celebrar sus cumpleaños. "Si quieres hacer algo que a él le hubiera encantado”, dijo en un vídeo de sus stories “mi sugerencia sería crear conciencia sobre el cambio climático. Hacer cosas por el medio ambiente y el activismo por los derechos de los animales. Estas eran cosas que le encantaban y que le interesaban mucho”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats