TVN plus En vivo

Imagine Dragons lanzó su nuevo álbum 'Mercury - Acts 1 & 2'

Integrantes de Imagine Dragons.
Integrantes de Imagine Dragons. / Cortesía.

La banda Imagine Dragons presentó con orgullo su enorme y muy esperado álbum de doble disco, Mercury — Acts 1 & 2, disponible en todas partes ahora.

Con una épica de 32 canciones, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento.

El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos "Enemy", "Bones" y "Sharks" y amplía "Mercury — Act 1" de 2021.

Mientras que el Act 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, el Act 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera.

Sobre el álbum, el cantante principal Dan Reynolds comentó: “Mercury – Act 1 se centra en la inmediatez de la muerte. ¿Cómo suena eso? ¿Qué se siente? Mercury — Act 2 se centra en el proceso que viene después. Así que se trata sobre el afrontamiento, el despertar y la vida tiene que continuar. Cuando has perdido a alguien que amas, la vida continúa. Este álbum trata sobre la pérdida, el dolor y la vida. Creo que darle vida es muy importante porque hay mucha alegría en este disco. Se trata de estar presente”.

La semana pasada, Imagine Dragons llevó a los fanáticos al mundo de Mercury — Acts 1 y 2 con el lanzamiento de su último sencillo “Sharks”. Con el fin de presentar ‘‘Sharks’’ al público de todo el mundo, Imagine Dragons organizó un evento de estreno con alfombra roja durante su gira la semana pasada por Europa.

La banda compartió el video con una transmisión en vivo global desde Gartenbaukino Cinema en Viena.

El video de “Sharks” fue dirigido por el ganador del premio VMA, Drew Kirsch, el video tiene como telón de fondo el emblemático Strip de Las Vegas y sigue a Imagine Dragons en el atraco de sus vidas en lugares icónicos de Las Vegas, como Bellagio, Allegiant Stadium, Shark Reef Aquarium en Mandalay Bay, “O” de Cirque du Soleil y más.

Imagine Dragons allanó el camino para su nuevo álbum con el lanzamiento de una serie de sencillos recientes que encabezaron las listas de éxitos.

Hasta ahora, “Bones” ha reunido más de 331 millones de reproducciones hasta la fecha y el video musical ha obtenido más de 31 millones de visitas en YouTube.

Para dar vida a las dos mitades del disco en el escenario, Imagine Dragons se pondrá en marcha y dará inicio a una gira masiva por estadios de EE. UU. que comenzará en agosto con paradas en Boston, Toronto y su ciudad natal de Las Vegas antes de concluir en Los Ángeles, CA en septiembre. La gira de verano marca los espectáculos norteamericanos más importantes de la carrera de la banda.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats