Karol G arrasa en el desfile del Orgullo LGBTIQ de Madrid

Karol G

Karol G durante la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Madrid
Karol G durante la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Madrid / Twitter

La cantante colombiana recorrió las calles de Madrid en un carroza durante la marcha del Orgullo LGBTIQ+. Karol se convirtió en la sensación del evento, ya que su participación fue anunciada apenas un día antes de la marcha.

Tras varias horas de un insufrible calor, Karol G apareció subida en su carroza de color rosa en la que se podía leer en tamaño gigante "BICHOTA". Ataviada con dos alas llenas de plumas que formaban la bandera del colectivo LGTBIQ+, la colombiana disfrutó de varias horas del cariño de miles de fanáticos que la siguieron durante todo el recorrido.

La verdadera revolución llegó cuando la carroza de la colombiana llegó a la Fuente de Cibeles de Madrid. En ese punto de la manifestación, los miles de asistentes siguieron a su ídola en una marea humana que gritaba su nombre y cantaba a pleno pulmón sus canciones.

La artista quiso compartir en sus redes sociales el ambiente que se vivió en Madrid junto a miles de fanáticos que cantaron a coro los mejores éxitos de su carrera: "Cantamos casi cuatro horas y no quería que se acabara".

Se estima que unas 700 mil personas participaron de la Marcha del Orgullo en donde se mostró toda la diversidad de género y la gran movilización de personas que ha servido para alzar la voz contra el odio hacia el colectivo LGBTIQ+.

Si te lo perdiste
Lo último
stats