TVN plus En vivo

Katy Perry oficializó el lanzamiento de su nueva canción “Woman’s World” luego de tres años

Katy Perry

Los fans de la cantante californiana Katy Perry no podrían estar más contentos por el anunció de su nueva obra musicalWoman’s World”, que la misma artista fue encargada de oficializar a través de sus redes sociales.

Katy Perry
Katy Perry / Captura de pantalla / Instagram @katyperry

Katy Perry, cuyo nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson, es una cantante, compositora y personalidad de televisión estadounidense. Nacida el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, Perry se ha destacado en la industria musical por su estilo pop vibrante, su imagen icónica y su capacidad para reinventarse.

Vistiendo un atuendo sexy de blanco y negro en una fotografía publicada en su feed de Instagram, la cantante mostró además de sus atributos lo nueva y atrevida que será su nueva canción luego de tres años.

El próximo 11 de julio los seguidores de Perry podrán acceder a la nueva canción, que estará acompañada de un video oficial que se publicará al siguiente día.

Katy Perry cautiva a sus fans por su estilo visual vibrante y colorido, a menudo inspirado en la cultura pop y elementos de fantasía. Sus videoclips y presentaciones en vivo son reconocidos por su extravagancia y creatividad.

Los fans de la cantante presumen que “Woman’s World”, su nueva canción contará con las características de video de “California Gurls", "Roar" y "Dark Horse" con los que la cantante marcó su enfoque audaz y estilizado.

Perry ha influido en la moda y la cultura pop con su estilo único y su personalidad carismática. Ha sido un referente para otros artistas y para el público joven.

Te puede interesar: ¡Dice adiós! Katy Perry se despide de 'American Idol' tras siete años como jurado

Te puede interesar: Katy Perry le aventó un pedazo de pizza sus fans y las redes la acusan de hacerle un guiño al 'Pizzagate'

Es una de las artistas más seguidas en las redes sociales, utilizando estas plataformas para conectarse directamente con sus fans y promover sus proyectos.

Aunque aún no se conoce la letra de su nueva canción, el título deja entrever que podría tratarse de una canción empoderadora como "Firework" y "Roar" que le trasmitieron a sus fans mensajes de autoempoderamiento y resiliencia, resonando con una amplia audiencia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats