TVN plus En vivo

¿Qué le pasó? A Katy Perry se le cayó un párpado en pleno concierto

Katy Perry

Kathy Perry
Kathy Perry

Un video que muestra el instante en que a la cantante de 37 años se le cae el párpado mientras se encontraba en el escenario se ha vuelto viral en las redes sociales, pues el extraño momento en que Perry pareciera no tener control de su ojo llamó la atención de sus seguidores.

Un video del último concierto de la intérprete de “Firework” muestra como su ojo derecho se empieza a cerrar de forma muy rara, mientras la cantante intenta mantenerlo abierto, sin poder tener control de sus movimientos. Las imágenes causaron todo tipo de opiniones entre los usuarios que insinuaron que podrían ser indicios de una parálisis facial o, incluso, de un derrame cerebral. Otros, entre bromas, dijeron que se trataba de “un clon” que se había dañado. Lo cierto es que, no es la primera vez que Katy Perry muestra un comportamiento extraño que hace pensar que algo podría estar afectándola.

Y es que desde 2017, la cantante nacida en Santa Bárbara, California, comenzó a mostrar comportamientos extraños en distintos videos, entrevistas y presentaciones. Estos fueron de la mano con problemas personales y conflictos en torno a su imagen, pues, como ella misma lo manifestó, el declive en su popularidad le afectó bastante. La amiga y cantante de Perry, Sia, afirmó que Katy tuvo problemas de salud mental debido a que sus canciones no eran tan populares como antes.

En un video publicado en 2020, en donde Perry hacía un repaso del cuarto de su hija Daisy Dove Bloom, que estaba por nacer, Katy Perry comenzó llorar y a reírse de forma intermitente. Sus fans reaccionaron al video de forma incómoda. “¿Alguien ha visto el video completo de Katy Perry mostrando la habitación de su bebé? Es terrorífico”, twitteó un fanático.

Respecto a lo sucedido en su último concierto, Katy Perry ha dicho que ese movimiento se debe a un 'blefaroespasmo', una condición en la que los músculos del párpado son afectados por espasmos, que hacen que se cierre de manera repetitiva y se abran de forma intermitente sin que se pueda tener control del mismo.

Las causas pueden ser estrés, fatiga o en algunos casos el consumo excesivo de alcohol. Cabe recordar que Katy Perry dijo que esto es una afectación continua y que toma medicamentos para ello.

*Con información de El Espectador*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats