Luis Miguel paga deuda atrasada por pensión alimenticia de sus hijos, ¿cuánto debía?

Luis Miguel
Luis Miguel / Picasa

La batalla legal entre la actriz Aracely Arámbula y Luis Miguel habría alcanzado una tregua luego que el 'Sol de México' finalmente pagara la deuda atrasada por la pensión alimenticia de sus dos hijos Miguel y Daniel, según revelan medios mexicanos.

Aracely y Luis Miguel llegaron a ser una de las parejas más mediáticas de la industria del entretenimiento mexicano. La pareja estuvo casada desde 2005 hasta 2009 y durante esos años nacieron sus dos hijos, quienes actualmente tienen 15 y 14 años de edad. Sin embargo, la actriz aseguró que desde la separación, Luis Miguel perdió todo contacto con los pequeños y en los últimos años incluso se desentendió de sus obligaciones económicas.

Esto la llevó a emprender acciones legales pues el cantante no le habría pasado la pensión por sus hijos durante todo 2020 y los primeros meses de 2021, por lo que todos los gastos de los niños estaban corriendo por parte de la protagonista de La Madrastra.

Según distintos reportes, Aracely habría solicitado una pensión mensual de 25 mil dólares para cada uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel y, de acuerdo con lo publicado por una revista de espectáculos, el cantante finalmente habría saldado el adeudo pendiente, cifra que se acercaría a los 2 millones de dólares.

Carlos Bremer, gran amigo y asesor financiero del cantante de 52 años confirmó la veracidad de la información y además agregó que Luismi también pagó lo que debía por la gira con Alejandro Fernández que no hicieron.

“Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito”. — Carlos Bremer - Amigo y asesor financiero de Luis Miguel

Así mismo, la revista TVyNovelas dio a conocer que el cantante ha frenado por completo sus gastos excesivos, se deshizo de los lujos y, por ende, cuida mucho de su dinero. También tuvo que comenzar a hacer sus propias compras y conseguir por su cuenta lo que quiere.

Cabe recordar que Luis Miguel tuvo fuertes problemas económicos, inclusive habría caído en bancarrota y fue Carlos Bremer quien lo ayudó a salir de ellos, siendo él quien ideó la bioserie sobre el cantante.

Este solo sería el comienzo de la recuperación del mexicano, ya que en palabras de su amigo, todo estaría listo para su gran regreso a los escenarios. "Ahora sólo necesito saber cómo se siente y si podrá aguantar la cantidad de conciertos que tiene planeados. Él está listo para volver", cerró.

*Con información de Ifobae y Quien*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats