Madonna desesperada por 'recuperar' su rostro natural volverá a pasar por el quirófano

Madonna

Madonna en la entrega de los Grammys 2023
Madonna en la entrega de los Grammys 2023 / AFP

La "Reina del Pop", ampliamente criticada en la pasada entrega de los Grammys tras lucir un rostro totalmente irreconocible, está dispuesta a hacer lo que sea con tal de recuperar su imagen de antes. Es por eso, que la diva de 64 años estaría evaluando pasar nuevamente por el quirófano antes de iniciar su gira mundial.

Miles de fans alrededor del mundo quedaron estupefactos al ver el aspecto de Madonna tras su breve aparición en la gala de los Grammys en febrero pasado, donde lució un rostro muy diferente al que sus fanáticos recordaban de ella. Vestida con chaqueta negra, camisa blanca y corbata, la cantante de 64 años dio un discurso muy emotivo defendiendo a los rebeldes que lamentablemente pasó desapercibido por lo impactante de su apariencia, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Las críticas de los usuarios apuntaron a que Madonna lucía en vivo muy distinta a como suele aparecer en sus publicaciones de Instagram, por lo que cuestionaron el uso excesivo de filtros y retoques para afinar su rostro y su figura en las redes sociales.

Si bien las críticas son nada nuevo, la intérprete de éxitos como "Like a Virgin" o "La isla bonita” no aguantó más y estalló públicamente en sus redes.

“En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue de agradecimiento por la valentía de artistas como Sam y Kim” relataba Madonna... “Muchas personas optaron por hablar solo sobre mis fotos en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo que ¡distorsionaría la cara de cualquiera!”.

La cantante además se quejó al “estar atrapada por el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia”.

Pues bien, ahora, después de todo la polémica en torno a su aspecto físico, parece que la diva ha decidido volver a pasar por el quirófano para "recuperar su anterior imagen".

Y es que, según fuentes ligadas al entorno de la cantante, Madonna se estaría sometiendo a una serie de procedimientos estéticos que “restaurarían su apariencia natural” antes de que inicie su gira el próximo 15 de julio.

La intérprete de "Holiday" se está sometiendo a procedimientos que le devolverán sus rasgos naturales, según la fuente consultada por el diario.

En cuanto a esta gira mundial, una fuente cercana a la artista le dijo a Daily Mail que ella sabe que esta podría ser su última gira en diferentes países y con eso en mente, enfatizó que Madonna "quiere que sea perfecto".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats