Maluma estrena 'The Making of 7 Días en Jamaica'

El músico colombiano narra parte de su vida en una 'docuserie' de siete capítulos

Maluma estrena “The Making of 7 Días en Jamaica”
Maluma estrena “The Making of 7 Días en Jamaica”

El cantante colombiano Maluma estrena su serie documental "The Making of 7 Days en Jamaica", que está disponible exclusivamente en su página oficial de Facebook.

En siete episodios cortos, los fanáticos verán el lado humano de Juan Luis Londoño Arias, sus sentimientos, y todo lo relacionado a su exitosa carrera como artista del género urbano.

La docuserie, que se puede ver solo en su canal de Facebook, muestra parte del proceso creativo con su equipo durante su travesía en Jamaica, así como su conexión con la cultura y la gente de la isla caribeña.

El documental es presentado por Sony Music Latin y fue producido por 36 grados.

Junto con la "docuserie", Maluma lanzó un video en vivo de su exitosa canción "Agua de Jamaica", de su álbum #7DJ. En un espacio relajado con un ambiente jamaicano, junto a su banda, el artista interpretó la canción como parte del lanzamiento de la serie documental, ambas disponibles en su página oficial de Facebook.

El "Pretty Boy" se alista para su gira mundial "Papi Juancho Maluma" que comienza el 2 de septiembre en Sacramento, California y hará paradas en más de 25 ciudades, incluidos lugares como FTX Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Angeles.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats