Ricky Martin y Enrique Iglesias confirman gira de conciertos por EEUU y Canadá

Ricky Martin y Enrique Iglesias gira de conciertos por EEUU y Canadá
Los artistas anunciaron el 'show' en sus redes sociales

Las estrellas mundiales del 'pop' Ricky Martin y Enrique Iglesias confirmaron para finales de este año 2021 la gira de conciertos que habían postergado debido a la pandemia.

La gira, que se realizará por Estados Unidos y Canadá, se llevará a cabo del 25 de septiembre al 20 de noviembre próximos.

Arrancará en la ciudad de Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena, y continuará en Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, para finalizar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim.

"Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos", señaló Ricky Martin mediante un comunicado.

"Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor show en vivo alrededor de Estados Unidos y Canadá, y dejar que la música nos dé esa sanación y alegría que todos necesitamos".

"Compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!", concluyó el cantante.

Si te lo perdiste
Lo último
stats