TVN plus En vivo

'No te me achicopales': Paquita la del Barrio le manda emotivo mensaje a Shakira

Shakira

Paquita la del Barrio y Shakira
Paquita la del Barrio y Shakira

Paquita la del Barrio, una de las mayores exponentes del género de las rancheras y los boleros dedicados al desamor y a criticar la cultura machista le envió un emotivo mensaje a Shakira luego de todo el revuelo que ha causado su último éxito y que ha sido motivo de comparación entre la mexicana y la colombiana.

Aunque la carrera musical de Shakira ha renacido como el "Ave Fénix" a costa de una dolorosa y cruel decepción del que alguna vez llamó "el amor de su vida", muchos colegas de la industria como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Fonseca y otros, se han solidarizado con la colombiana y le han enviado mensajes de apoyo y de cariño tras el lanzamiento de su último éxito donde descarga su ira y desprecio contra su expareja y su nueva novia.

Una de las que decidió mandarle un bonito mensaje fue Paquita la del Barrio, quien a través de su cuenta de Instagram, le mostró todo su apoyo a Shakira diciéndole que le dedicaba unas palabras desde el fondo de su corazón:

“Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. ¿Que te puedo decir?, que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda una vida, mija, así que no te preocupes”, se le escucha decir a Paquita.

Luego agrega: “Y mira, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes que aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote, que Dios te bendiga”.

Posteriormente, le dedicó un fragmento de su canción “Para que hinques a tu madre”.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste; me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo va a poner por si algo te arde; y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”, entonó la veracruzana.

No es la primera vez que Paquita la del Barrio se pronuncia a favor de Shakira. Hace unos días aseguró por Twitter que era del “Team Shakira”, cuando se le preguntó si apoyaba a la cantante en su disputa con el exfutbolista catalán.

Incluso, varios seguidores de ambas intérpretes les han pedido una colaboración musical, ya que la veracruzana se ha caracterizado durante su carrera por cantar temas como “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco” y otras en las que dedica fuertes palabras a los hombres.

*Con información de www.aristeguinoticias.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats