TVN plus En vivo

Eddy Lover, La Factoría y Farruko la rompen en los Latin Billboard con 'Perdóname' | Revive el momento

Latin Billboard

Eddy Lover, La Factoría y Farruko cantaron 'Perdóname' en los Latin Billboard / Redacción de TVN Noticias

Quince años después de revolucionar la música urbana con el tema "Perdóname", Eddy Lover y La Factoría volvieron a evocar aquel éxito que se convertiría en un clásico del reggae en español, pero esta vez, lo hicieron en compañía del puertorriqueño Farruko con una nueva versión que puso broche de oro a los Latin Billboard, en una ceremonia donde se premió a lo mejor de la música latina.

La noche de este 5 de octubre se llevó a cabo la gala de premiación de los Latin Billboard en el que Peso Pluma, Bad Bunny y Karol G se erigieron con los grandes vencedores. Sin embargo, la noche también estuvo cargada de presentaciones que dejaron muchos momentos para el recuerdo. El más esperado sin duda, fue la participación de los panameños Eddy Lover y La Factoría quienes se unieron a Farruko para interpretar el remix del éxito “Perdóname”, un tema que rememoró los mejores años del llamado “romantic style” de Panamá.

Los tres intérpretes suavizaron el sensual clásico “Perdóname” en una versión más relajada. Acompañados por una saxofonista, un cajonista, un guitarrista, un teclista, más de una docena de bailarines e incluso una motocicleta Vespa, los pioneros del género realmente ofrecieron una hermosa actuación para cerrar el espectáculo.

Estrenada en 2008, "Perdóname" fue lanzada como el sencillo promocional del álbum debut de Eddy Lover junto a La Factoría, que en ese momento era conformada por Demphra y Joyce. La canción rápidamente se convirtió en un éxito internacional llegando a posicionarse en los primeros lugares de los charts y listados más importantes de la música, ocupando la posición #2 en el listado urbano de la revista Billboard y la posición #15 en el listado latino. Posteriormente la canción llega a México donde se convierte en un éxito masivo logrando la posición # 1. Eddy Lover, además logró obtener un disco de platino por más de cien mil descargas en ringtone.

Mira la presentación de Eddy Lover, La Factoría y Farruko en los Latin Billboard

Si te lo perdiste
Lo último
stats