Omar Alfanno se emociona al tener en sus manos el Grammy Latino

Omar Alfanno se emociona al tener en sus manos el Grammy Latino. Fotografía @omaralfanno
Omar Alfanno se emociona al tener en sus manos el Grammy Latino. Fotografía @omaralfanno

El compositor panameño, Omar Enrique Alfanno Velázquez, no pudo contener su emoción al ver en sus manos la estatuilla otorgada por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (Grammy Latino 2016).

Esta gloria de la música panameña, fue nominado y premiado como compositor de la mejor canción tropical 2016 “Vine a buscarte” interpretada por el cantante colombiano Fonseca.

Alfanno publicó en sus redes sociales, el momento donde abría una caja muy envuelta y al ver su contenido no paraba de sonreír y sorprenderse por ese majestuoso momento.

Omar Alfanno de 60 años y oriundo de la provincia de Veraguas, agradeció a Dios, a su esposa, sus hijos, familiares y amigos por su “apoyo incondicional”, al tiempo que confirmó su pasión por la música por lo que seguirá trabajando para seguir llenando de orgullo a su país.

“De Panamá para el mundo @latingrammys”, señaló Alfanno en su cuenta de Instagram.

Instagram- Omar Alfanno
Instagram- Omar Alfanno

Alfanno y la también cantautora panameña, Erika Ender, llevaron el nombre de Panamá hasta los escenarios de los Grammy Latino 2016 y se alzaron con los premios a la mejor canción regional mexicana (Ender) y a la mejor canción tropical (Alfanno) el pasado 17 de noviembre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats