Osvaldo Ayala y Ulpiano Vergara dan positivo al COVID-19 tras realizar un 'mano a mano'

Ulpiano Vergara

Osvaldo Ayala y Ulpiano Vergara realizaron un mano a mano el pasado 7 de noviembre
Osvaldo Ayala y Ulpiano Vergara realizaron un mano a mano el pasado 7 de noviembre / Instagram de Ulpiano Vergara
Ana Carolina Barsallo
15 de noviembre 2021 - 13:22

Los tipiqueros Osvaldo Ayala y Ulpiano Vergara anunciaron a sus seguidores que integrantes de ambos conjuntos típicos dieron positivo al covid, coincidencia que despertó comentarios en las redes sociales.

La tarde del domingo 14 de noviembre, el 'Mechi Blanco' anunció por medio de sus historias de Instagram que un integrante de su agrupación había resultado positivo al COVID-19, lo que instó a que toda la agrupación se realizara la prueba, dando como resultado el contagio de 6 personas, incluyendo al acordeonista.

24 horas después, Osvaldo Ayala informó que, al practicarse las pruebas de antígeno y PCR, 5 integrantes y él dieron positivo. Sin embargo, informó que hasta el momento todos se encuentran con ‘síntomas leves’.

Ambos santeños decidieron reprogramar los eventos próximos en agenda, con tal de cumplir con la cuarentena obligatoria que dicta el Ministerio de Salud de 15 días.

Este contagio se da luego que el 7 de noviembre, ambos acordeonistas protagonizaran un 'mano a mano' en un evento multitudinario. Lo que pudo provocar la oleada de 11 casos entre ambos conjuntos.

Vergara, en un video que compartió en su perfil de Instagram, agradeció a los médicos, agregando que se encuentra bien de salud, esperando para continuar disfrutando y ofreciendo su música a sus fanáticos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats