TVN plus En vivo

¡Ovacionada! Celine Dion sorprendió con su aparición en los Grammy ¿Está recuperada?

Celine Dion

Celine Dion
Celine Dion / AFP

En medio de las especulaciones en torno a su delicada salud, la cantante canadiense Céline Dion hizo una sorprendente aparición en la gala de los Premios Grammy, dos años después de anunciar que padece una rara enfermedad neurológica conocida como "síndrome de la persona rígida", que la obligó a retirarse de los escenarios.

La intérprete de la icónica canción de Titanic, fue la encargada de entregar el premio a "Mejor Álbum del año", el reconocimiento más prestigioso de la noche que fue a parar a manos del fenómeno mundial, Taylor Swift.

Conmovida y con los ojos cristalinos, la artista de 55 años, que salió acompañada por su hijo mayor René-Charles Angelil, de 23 años, agradeció el apoyo y resaltó su felicidad de poder compartir una vez más en la gala que celebra el talento musical mundial.

"Cuando digo que estoy contenta de estar aquí es porque lo pienso realmente, de todo corazón", dijo. "Los que han tenido la suerte de asistir a los Grammy Awards nunca deberían dar por hecho el gran amor y la alegría que la música aporta a nuestras vidas y al mundo entero", agregó.

La artista canadiense, con cinco premios Grammy a sus espaldas y 16 nominaciones, no había subido a un escenario desde un concierto en Newark (Estados Unidos) en marzo de 2020. Dos años después, en diciembre de 2022, la cantante conmocionó al mundo de la música tras anunciar que se veía obligada a retirarse de los escenarios tras ser diagnosticada con el “síndrome de la persona rígida”, una rara enfermedad neurológica incurable que afecta el sistema nervioso central causando rigidez muscular progresiva y espasmos de los músculos del tronco y de los brazos y piernas, que muchas veces se producen por una sensibilidad aumentada al ruido, al tacto y como una respuesta al sobresalto.

Recientemente, la plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció el estreno del documental "I Am: Céline Dion", en el que la propia cantante deja al descubierto el doloroso camino que le ha tocado enfrentar desde que fue diagnosticada.

El documental, que fue producido por Sony Music Vision, en asociación con Sony Music Entertainment Canadá y Vermilion Films, estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial. La fecha de lanzamiento en Prime Video se anunciará pronto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats