¡Vamos Panamá! Eddy Lover y La Factoría se presentarán en los premios Billboard Latinos 2023

Billboard Latinos 2023

Demphra y Eddy Lover
Demphra y Eddy Lover / Captura de video

Telemundo Internacional reveló la lista completa de los artistas que se presentarán en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 el próximo jueves 5 de octubre y Panamá estará representado con mucho orgullo por Eddy Lover y Demphra.

Billboard y Telemundo anunciaron este lunes la segunda ronda de artistas que subirán al escenario durante el evento, que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, en la ciudad de Florida. Entre las estrellas que se presentarán están Grupo Frontera, Farruko, Marc Anthony, Nicki Nicole, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Eddy Lover y La Factoría.

Eddy Lover fue seleccionado por su larga trayectoria en la música urbana y por ser considerado un ícono del romantic style. Se tiene programado que el panameño suba al escenario a interpretar su más reciente sencillo titulado "Un día después". En tanto, La Factoría, representado por la "Willa" Demphra, también se presentará tras el lanzamiento de su nuevo tema “Se acabó el amor”. Cabe recordar que La Factoría alcanzó la fama internacional en la década del 2000 con el ya icónico tema "perdóname", que les permitió llevar su música a nivel mundial. De momento se desconoce si Eddy Lover y Demphra interpretarán este éxito en la premiación. 

Previamente se anunciaron actuaciones de Calibre 50, Chiquis, El Alfa, Eladio Carrión, Justin Quiles, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Marshmello, Myke Towers, Peso Pluma, Tini y Yandel.

Este año, Peso Pluma lidera la lista de finalistas con 21 menciones en 15 categorías que incluyen Artista del Año, Compositor del Año, Global 200 Artista Latino del Año, y “Top Latin Album” del Año. Su colaboración con Eslabon Armado “Ella baila sola” compite por seis premios, incluidos “Hot Latin Song” Canción del Año, Global 200 Canción Latina del Año y Canción del Año, Ventas. Y su éxito con Yng Lvcas “La bebe” por cinco, entre ellos “Hot Latin Song” Canción del Año, y Canción “Latin Rhythm” del Año.

Le siguen Bad Bunny y Grupo Frontera con 15 menciones cada uno, incluyendo cuatro conjuntas por su colaboración “un X100to”; Karol G con 13, y Shakira y Fuerza Regida con 12 cada cual.

Los Ángeles Azules recibirán el Premio Billboard Trayectoria Artística, mientras que Ivy Queen será reconocida con el Premio Ícono.

Si te lo perdiste
Lo último
stats