Panamá será sede del Mundial de Karaoke en 2023

Evento Internacional

Representante de Panamá
Representante de Panamá / Cortesía

Ciudad de Panamá, Panamá/Más de 25 países serán representados por talentosos cantantes en el Karaoke World Championships (KWC), cuya final tendrá a Panamá por sede el próximo año.

Luca Gargano, productor del evento internacional visitó Panamá recientemente. Será la 21ª final anual de este concurso.

Luis Ernesto Bolívar Campbell, de KWC para Latinoamérica, dijo que desde el año 2009, Panamá ha participado del KWC, que es el evento de karaoke y competencia de talentos más prestigioso del mundo y que es parte de un ciclo llegar a ser ahora anfitriones.

Gargano viajó desde Helsinki-Finlandia, el único país que ha tenido representación desde el 2003, para conocer un poco del país que será anfitrión en un año aproximadamente.

Panamá ha estado representado en 10 finales mundiales en destinos tan distintos como Helsinki, Estocolmo, Vancouver, Singapur y Tokio por mencionar algunos.

En la categoría solistas, Panamá ha tenido tres medallas de oro y cinco ubicaciones entre los tres primeros lugares.

El Karaoke World Championships es la oportunidad para que los cantantes "amateurs" muestren sus talentos al mundo y hagan una valiosa red de contactos internacional.

La final mundial de 2022 fue en Noruega, donde Panamá ganó su cuarta copa, esta vez en la categoría dúos con Emely Myles (Panamá) y Eliezer Berroa (Chiriquí).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats