Pedro Capó estrena 'Gracias' tema con el que inicia un nuevo ciclo musical

Pedro Capó.
Pedro Capó. / Tomada de Instagram @pedrocapo

El músico y cantante puertorriqueño Pedro Capó decidió comenzar un nuevo ciclo musical con “Gracias”, un nuevo sencillo que lanza después de seis meses sin música.

En este tema, Pedro combina un rap con acompañamiento de una banda de rock en vivo, y letra en español, inglés y francés, creando una fusión innovadora que será del agrado de sus millones de seguidores.

El artista aporta lenguaje y flow puertorriqueño como homenaje a su isla natal, al igual que una vibra muy positiva sobre las cosas buenas de la vida. Tal como dice la letra: “Gracias, bendición y gracias, to’ lo que nos pasa tiene una razón”.

Gracias” es de la autoría de Capó con un par de talentos colombianos – la cantante Ale Zabala y el productor e ingeniero Diego Contento, se indicó en un comunicado de prensa.

Filmado en San Juan, Puerto Rico, por el director Alejandro Pedrosa para la compañía productora Worldjunkies, el video es protagonizado por Pedro y retrata momentos importantes de su vida entre familia, aventuras amorosas y logros profesionales.

Ganador del Grammy Latino en las categorías Canción del Año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana de 2019, el cantante, compositor y actor alcanzó la fama mundial con el éxito “Calma”, en la versión original y en el remix con Farruko.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats