El rapero de origen puertorriqueño Eladio Carrión publica 'Monarca'

Fotografía cedida por Rimas Entertainment donde aparece el rapero de origen puertorriqueño Eladio Carrión, quien publicó este jueves "Monarca", su segundo álbum
Fotografía cedida por Rimas Entertainment donde aparece el rapero de origen puertorriqueño Eladio Carrión, quien publicó este jueves "Monarca", su segundo álbum / EFE
Efe
08 de enero 2021 - 12:39

El rapero de origen puertorriqueño Eladio Carrión publicó este jueves "Monarca", su segundo álbum, en el que se adentra en las raíces hip hop de la música urbana latina con ayuda de invitados especiales como J Balvin, Yandel, Cazzu y Lunay.

"Monarca" marca la evolución de Carrión como artista después del lanzamiento de su primer álbum, "Sauce Boyz", en enero de 2020.

"Como artista puertorriqueño que creció en los Estados Unidos continúa dando al hip-hop latino una ventaja americana y futurista con su talentosa fluidez de rap", indicó en un comunicado la empresa discográfica Rimas Entertainment.

En las pasadas Navidades Eladio Carrión regaló a sus fans una muestra del sonido fresco de su nuevo álbum con el sencillo "Sauce Boy Freestyle 3".

Las colaboraciones en "Monarca" incluyen el éxito "ELE UVE" Remix con el cantante mexicano Natanael Cano, el rapero de origen cubano Ovi y la estrella del trap latino Noriel.

Este tema en combinación con la versión original de la canción ha recibido más de 16 millones de visitas en YouTube y 8 millones de reproducciones en Spotify.

En "Monarca" están también J Balvin, en "TATA", la estrella puertorriqueña Lunay, en "Nena Buena", y la cantante venezolana Corina Smith, "Todo o Nada".

Eladio también une fuerzas con la estrella argentina del trap latino Cazzu y el pionero del reggaeton Yandel en "Discoteca".

"Monarca" llega después de que Carrión fuera nominado en los pasados Premios Grammy Latinos a "Mejor Canción de Rap/Hip-Hop" por "Kemba Walker", su colaboración con Bad Bunny.

Eladio Carrión tiene más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su música ha tenido más de 400 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube ha recibido más de 320 millones de visitas en todos sus videos.

Además cuenta con más de 2 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats