¡Se puso al día! Luis Miguel paga las pensiones atrasadas de sus dos hijos ¿Cuánto pagó?

Luis Miguel

Luis Miguel
Luis Miguel / Picasa

Luego que la actriz Aracely Arámbula denunciara públicamente que Luis Miguel tenía años de no pagar la manutención de sus dos hijos adolescentes, finalmente el "Sol de México" se puso al día con la deuda, según informaron medios mexicanos.

Tal parece que la gira de conciertos que Luis Miguel emprendió por Latinoamérica y Estados Unidos después de varios años alejado de los escenarios, le está dejando buenos dividendos que le están ayudando a saldar las cuentas pendientes que tiene con la madre de sus hijos.

Y es que fuentes judiciales citadas por el diario El Universal, indicaron que el pasado mes de septiembre, Luis Miguel habría consignado ante un juez la millonaria deuda en concepto de pensión que le debía a su expareja, Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

Según reveló la periodista Maxine Woodside, Micky saldó la deuda de dos años de manutención que habría dejado de pagar por sus hijos Miguel Gallego Arámbula, nacido en enero de 2007, y Daniel Gallego Arámbula, quien llegó al mundo en diciembre de 2008.

"El Sol pagó primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana porque, según me contaron, le da a Aracely Arámbula 200 mil pesos mensuales (10,960 dólares), 100 mil por cada niño”, dijo la llamada Reina de la radio.

Así las cosas y con base a la información revelada por la periodista, Luis Miguel pagó un total de tres años y medio de manutención, lo que equivale a 42 meses. Con esta estimación, Aracely Arámbula habría recibido del cantante un total de 8 millones 400 mil pesos, lo que equivale a 460 mil 420 dólares. No obstante, hasta el momento, la actriz no ha acudido al juzgado a recoger el millonario monto, pese a que las autoridades del poder judicial le han enviado al menos tres citatorios.

Luis Miguel y Arámbula iniciaron una relación en 2005 que no terminó en matrimonio, pero en la que tuvieron dos hijos: Miguel, de 16 años; y Daniel, de 14. Ambos quedaron bajo la custodia de su madre cuando la pareja se separó en 2009. Desde entonces, la actriz ha acusado en varias ocasiones al cantante de incumplir sus obligaciones legales con respecto a sus hijos y de ser un padre ausente de sus vidas.

*Con información de Infobae y People en Español*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats