'La quiere manipular' | Nueva guerra entre Piqué y Shakira por la venta de la mansión de Barcelona

Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué / Instagram de Shakira y Gerard Pique

La enorme y lujosa mansión que Shakira y Piqué construyeron en 2012 en la exclusiva zona residencial de Esplugas de Llobregat en Barcelona se ha vuelto la nueva pugna entre la expareja luego que se filtrara información que asegura que el exfutbolista estaría presionando a la cantante para que vendan la propiedad bajo sus condiciones.

Pese a que ya ha pasado más de un año desde que la expareja se separó tras el escándalo de infidelidad que acaparó las portadas de la prensa mundial y que dio pie para que la barranquillera relanzara su carrera con temas que se convirtieron en un fenómeno musical, aun hay nexos que los mantienen unidos. Además de sus hijos Milan y Sasha, la expareja aún posee en común la mansión en Barcelona que por muchos años fue su vivienda familiar.

De acuerdo con el periodista español Jordi Martin, quien estuvo detrás de la pareja desde que iniciaron su relación en 2010, la cantante y el exfutbolista han estado intentando vender la mansión residencial donde formaron y criaron a sus hijos.

El periodista señaló que una fuente cercana a los dos famosos le aseguró que Gerard Piqué estaría presionando a Shakira para que ella acceda a vender la casa bajo las condiciones que este le está imponiendo.

Sobre la manera en la que Piqué estaría manipulando a la cantante, según el paparazzi, "me dicen que supuestamente podría tener pruebas que podrían complicar el caso que Shakira tiene con Hacienda en su contra".

Sin embargo, ahora que Shakira aceptó los cargos por fraude fiscal en uno de sus casos, no se sabe si esas supuestas pruebas de Piqué seguirán funcionando para presionarla.

Además de eso, Shakira y Piqué, según el periodista, "están teniendo problemas por las vacaciones escolares de sus hijos". El español no estaría contento con los arreglos que hizo con la cantante sobre la custodia de Milan y Sasha.

En noviembre de 2022 Piqué cedió y concedió a Shakira la posibilidad de mudarse con sus hijos a Miami. Gerard Piqué tendría la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos durante las vacaciones, pero también acordaron que tendría 10 días al mes para visitar a sus pequeños en su nuevo hogar.

Piqué quiere tener más tiempo con Milan y Sasha. El español estaría pidiendo que se hagan cambios en el pacto de custodia, pues no está de acuerdo con solo compartir con ellos en las vacaciones y los 10 días mensuales se le dificultan al vivir al otro lado del mundo.

"El arma que tiene Piqué para lograr el cambio en la custodia de los niños es que el acuerdo que ellos firmaron en Barcelona nunca fue ratificado en una corte de Miami. Esto deja un vacío jurídico que el ex de la colombiana quiere aprovechar", aseguró Jordi Martin.

*Con información de www.noticias.caracoltv.com*

Si te lo perdiste
Lo último
stats