Ricky Martin podría enfrentar hasta 50 años de cárcel tras acusaciones de su sobrino

Ricky Martin

Riky Martin enfrenta acusaciones de violencia doméstica y acoso interpuesta por su sobrino Dennis Sánchez Martin de 21 años
Riky Martin enfrenta acusaciones de violencia doméstica y acoso interpuesta por su sobrino Dennis Sánchez Martin de 21 años / Getty Images

Poco a poco se van revelando detalles de la denuncia que interpuso el sobrino de Riky Martin por violencia doméstica y acoso. Abogados y miembros de la familia del artista han salido al paso a desmentir las acusaciones del joven de quien se ha revelado tendría problemas de adicción y de salud mental.

Dennis Sánchez Martin, de 21 años, presentó el 2 de julio pasado una denuncia ante la policía de Puerto Rico, en la que afirmaba que tuvo una relación consensuada con su tío, Ricky Martin, de 50 años. Según Sánchez, esta duró siete meses y, a su término, habría habido episodios de violencia doméstica y acoso.

En consecuencia, la policía de Puerto Rico emitió una orden de protección en favor de Dennis y empezó la investigación de la denuncia.

Antes de que se filtraran estos detalles, Eric Martin, hermano de Ricky, había defendido al cantante argumentando que su sobrino no tiene buena salud mental y que está siendo manipulado por su actual pareja.

De acuerdo con el preiodista Fernán Vélez, Dennis tiene una denuncia vigente en su contra, esto debido a que el año pasado estuvo acechando a una mujer en su lugar de trabajo. En otro documento se reveló que el sobrino de Ricky Martin, también ha sido victima de maltrato familiar por parte de su madre Vanessa Martin, en los que se señalan problemas de conducta, de ahí que el joven pueda padecer de problemas mentales.

¿Qué contiene la denuncia?

El canal de televisión 11 de Puerto Rico filtró el contenido de la denuncia, en la que, además, de asegurar que se trató de una relación consensual, Sánchez cuenta que —luego de haber terminado—, Riky Martin rondaba su casa y lo perseguía. También, que existió consumo de alcohol y drogas entre los dos.

De ser procedente la denuncia, Martin podría afrontar un proceso penal por incesto, tipificado por la ley puertorriqueña como “una relación de parentesco, por ser ascendiente o descendiente, por consanguinidad, adopción o afinidad, o colateral por consanguinidad o adopción, hasta el tercer grado”, sancionadas con pena de reclusión por un término fijo de cincuenta (50) años.

Vidente asegura que le hicieron 'brujería'

La astrologa cubana Mhoni Vidente reveló detalles sobre los desafíos que enfrenta el cantante a raíz de la denuncia de su sobrino, los problemas legales con su exmanager y un posible divorcio.

Con la carta del ahorcado en la mano Mhoni preguntó ¿Qué está pasando con Ricky Martin? Y de inmediato respondió “divorcio en puerta. Tiene cuatro hijos y está casado con el sirio. Ahí te das cuenta de que mucha gente no puede con el éxito de los demás”, expresó en sus últimas predicciones que compartió en sus redes sociales.

La segunda carta del tarot para Ricky Martin fue el diablo. “Esto refleja que el diablo está en su propia familia, en sus seres queridos, que conocen sus debilidades y saben cómo atacarlo”, apuntó Mhoni.

Sin embargo, aclaró que Ricky Martin también logrará sortear ese escándalo. “Cuando alguien tiene tanta luz, ayuda a los demás, nadie lo puede tumbar”.

Para Mhoni todas las acusaciones contra el artista son mentira. “Aquí hay un trabajo de santería, algo muy oscuro, y hay una mujer y un hombre involucrados en esa brujería”.

Además, afirmó que “el sobrino está manipulado por un hombre mayor que es su pareja, porque quieren sacarle dinero”. Al final, la vidente recalcó que eso llegará a su fin y se aclarará, porque Ricky Martin tiene “una carrera bien hecha y mucha luz”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats