Rosalía causa revuelo en redes sociales por letra de su nuevo sencillo

Rosalía en los Latin Grammy.
Rosalía en los Latin Grammy. / EFE
Melissa Fernández
17 de enero 2022 - 15:10

La cantante española Rosalía revulociona las redes sociales al compartir la letra de su nueva canción “Hentai” a través de su cuenta de TikTok.

Rosalía ha conquistado al mundo artístico por su voz y canciones que se han quedado en el corazón de sus fans, pero en esta ocación el nuevo sencillo está csusando polémicas entre los fanáticos de la cantante española.

En tono de balada romántica Rosalía canta un extracto de la canción que dice "Te quiero ride como mi bike, hazme tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó. Segundo en chingarte, lo primero es Dios".

En el video que fué eliminado de la cuenta de la artista, sigue recorriendo con fuerza las redes donde se puede ver a la artista sentada cantando la melodía en un paisaje lleno de nieve. La canción está compuesta por el piano por lo que es lenta, no se sabe con certeza si en lo que resta de la canción será incluido el "beat" del reggaetón.

"Hentai" formará parte de su próximo álbum "Motomami".

En Twitter muchos fanáticos han reaccionado al video y escriben que por favor vuelva a su era de flamenco pop.

Otros por su parte se burlan de la cantante por la letra donde menciona que prioriza su fé a Dios por encima del sexo.

Esta letra ha escandalizado muchos por la letra sexual. A lo que Rosalía ha respondido a los malos comentarios a través de un post en Twitter, "Las personas que os está molestando la letra de "Hentai" ¿Estáis bien?", escribió la catalana.

Esto dividió aún más a los usuarios que se la pasaron discutiendo si la letra de la canción tenía sentido o si era demasiado sexual y poco interesante. También hubo personas que la defendieron y admiraron su atrevimiento para poder cantar sobre sexo.

La cantante ya ha compartido un primer sencillo de este nuevo álbum y es "La fama" en colaboración con The Weeknd.

La canción al ritmo de una bachata tuvo un éxito moderado y por ahora cuenta con 59 millones de visitas en Youtube.

También ha compartido un adelanto de otra canción para su nuevo álbum y es "Saoko" junto a su actual novio Rauw Alejandro.

Lo que también causó un revuelo en redes sociales por ser una palabra de origen africano y por lo que algunos en redes les pareció apropiación cultural.

Otros artistas que habían usado esta palabra fueron Daddy Yankee y Wisin en 2004.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats