TVN plus En vivo

Rosalía y Rauw Alejandro se convierten en 'Vampiros' en su nuevo video

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalia y Rauw Alejandro en el video de su sencillo Vampiros
Rosalia y Rauw Alejandro en el video de su sencillo Vampiros / Captura de video

Tras el éxito de "Beso", su primer sencillo en conjunto, la pareja del momento estrenó el videoclip de su segundo tema titulado "Vampiros", donde Rosalía y Rauw Alejandro dejan al descubierto su historia de amor y cómo comenzó su romance.

En el video, la pareja luce unos colmillos de vampiros, mientras se pasean por las calles de Barcelona enfundados en unos llamativos abrigos de piel y crucifijos, y en su periplo no dudan en realizar una parada para nutrirse no de sangre sino de unos tradicionales churros en un típico quiosco a pie de calle.

"Vampiros" pertenece a su proyecto conjunto de tres canciones, “RR”, considerada una auténtica historia musical de su relación como pareja, que traza un mapa desde el pasado hasta el presente con una visión de lo que les espera en el futuro.

El videoclip ha sido dirigido por el colombiano-estadounidense de 23 años Stillz, responsable a su vez de otros trabajos para artistas como Bad Bunny ("Yo perreo sola" o "La noche de anoche", este acompañado por la propia Rosalía).

La ciudad de Barcelona ya era una referencia de la letra de la canción, pues aparece en algunos de sus versos más emblemáticos: "Mi pistola / No tiene seguro, se dispara sola / Es de Barcelona, pero está en Carola / Ella no es seguidora, ella es la ola".

Sus voces se complementan a la vez que se compenetran en una química creativa que sólo una pareja podría compartir. Al mismo tiempo, sus respectivos estilos se funden en una visión original y apasionante que no se parece a nada de lo que estos dos innovadores han creado hasta la fecha.

Rosalía se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues después de su gira mundial, alista una serie de conciertos masivos entre ellos, el Coachella festival en el que se presentará los días 14 y 23 de abril, así como en el famoso Zócalo de Ciudad de México el 28 de abril.

Por su parte, Rauw Alejandro cerrará la etapa estadounidense de su gira “Saturno World Tour” con dos sold outs en el Kia Forum de Los Ángeles los días 27 y 28. El 20 de mayo arranca la parte mexicana de la gira con paradas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey entre otras ciudades.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats