Rubén Blades: "La remontada de la selección representa el espíritu de lo que es Panamá

Latin Grammy

Rubén Blades en el homenaje recibido por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación
Rubén Blades en el homenaje recibido por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación / AFP

En medio de su homenaje, el maestro de la salsa Rubén Blades, tuvo unas palabras emotivas para la Selección Nacional y comparó las remontadas que logró ante Honduras y El Salvador con el espíritu de lo que es Panamá.

Luego de recibir un sentido homenaje por las estrellas de la música latina en la víspera de la 22a edición de los premios Grammy Latino, el cantautor panameño Rubén Blades envió un mensaje al pueblo y en especial a la selección nacional de fútbol luego de las históricas remontadas ante Honduras y El Salvador por las eliminatorias al mundial de Catar 2022.

"Primera vez en la historia de las eliminatorias de un mundial que un equipo que está perdiendo 2-0 en el minuto 75' se recupera. Esas recuperaciones te demuestran la capacidad que tenemos en Panamá, el espíritu que tenemos y esos pelaos están haciendo un trabajo excelente. Gracias muchachos", le dijo Blades a nuestro enviado especial José Manuel Arispe.

Blades, también aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje al pueblo panameño sobre la importancia de no bajar la guardia frente al covid-19 y ante una pandemia que ha cobrado la vida de más de 7 mil panameños.

"Gracias a Dios en Panamá todo el proceso de vacunación ha sido bien positivo y espero que nuestro país continúe avanzando en esa dirección porque esto no ha terminado y a la gente en Panamá, por favor vacúnense, utilicen las mascarilla, yo todavía sigo usando 2 mascarillas a pesar de estar vacunado y me voy a poner la siguiente dosis".

La ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy se realizará esta noche y usted podrá disfrutar de la transmisión a través de las pantallas de TVN y por la plataforma de TVNPASS.

Si te lo perdiste
Lo último
stats