Salsero Willie Colón se encuentra 'grave' tras sufrir un accidente de tránsito

Salsero Willie Colón se encuentra 'grave' tras sufrir un accidente de tránsito

El músico estadounidense de origen puertorriqueño Willie Colón se encuentra en estado grave tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico.

Colón viajaba con su esposa, cuando se vio involucrado en el choque dentro de los Outer Banks en North Carolina. La información fue dada a conocer este domingo por su equipo de comunicación social.

"Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local", indica la nota.

El comunicado también señala que la condición de William Anthony Colón Román (nombre del cantante) requirió transporte al Hospital General Sentara Nortfolk, un centro de trauma de nivel 1 en Virginia.

"Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical. Se encuentra en estado grave, pero estable".

Por otro lado, su esposa Julia fue dada de alta tras únicamente presentar contusiones. De igual forma el comunicado puntualiza en que "ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente potencialmente grave".

En redes sociales, los mensajes de apoyo hacie el salsero nacido en Nueva York no se hicieron esperar. Mientras tanto el mundo de la música se mantiene al tanto de su evolución.

Si te lo perdiste
Lo último
stats