Sech anuncia que dará concierto a través de su canal de YouTube

Sech, músico urbano panameño.
Sech, músico urbano panameño. / Foto Ilustrativa

El cantante y productor musical panameño Sech, se une a la ola de artistas que están realizando conciertos “en streaming” en medio de la cuarentena recomendada por los expertos de salud en muchos países, ante la expansión de la pandemia del COVID-19.

El artista panameño, a través de un corto video ya ha hecho la advertencia a toda su fanaticada, a través de su cuenta de Instagram. Acompañado de la cita: “todas entran VIP”.

El concierto será este 18 de marzo, a las 9:00 p.m.

Les pidió a todos sus seguidores, en medio de su cuarentena, que se mantengan pendientes, porque están “preparando todo” para el concierto “live”, que se trasmitirá a través de su canal de YouTube.

Sech, le sucede en la iniciativa a los exponentes de música típica panameña, los hermanos Samy y Sandra Sandoval, quienes realizaron conciertos en vivo durante el fin de semana y quienes anunciaron que seguirán haciendo conciertos vía internet hasta que se levanten las medidas de cuarentena.

El español Alejandro Sanz hizo lo propio, y dio un concierto a través de YouTube, acompañado del cantante colombiano Juanes.

Laura Pausini y Tiziano Ferro (17 de marzo)

Las dos estrellas italianas, que están bajo confinamiento obligado en su país, ya anunciaron que este fin de semana cantarán juntos por internet para animar a sus compatriotas, que han tenido que afrontar uno de los peores brotes del virus, ahora considerado pandemia con unos 6.000 muertos y más de 165.000 contagiados en todo el planeta.

"Tiziano Ferro y yo haremos un doble directo en Instagram", anunció Pausini en esa misma red social.

"Os esperamos para pasar un momento juntos desde casa", añadió la intérprete de "La Soledad" -muy activa en sus redes sobre las campañas de salubridad- sobre el "show", que iniciará a las 17.00 hora de Italia (16.00 GMT).

Con información de EFE.

Temas relacionados