'Sech' rompe récord de entradas vendidas en el 'Choliseo' de Puerto Rico

Sech

Sech arrasa con tres conciertos en Puerto Rico / Melissa Fernández

El panameño 'Sech' realizó este fin de semana (8, 9 y 10 de abril) tres conciertos en Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, conocido como el “Choliseo”, donde compartió tarima con varios exponentes de la isla y algunos artistas panameños invitados.

En sus redes sociales se pudo ver a artistas nacionales como Martín Machore, 'El Roockie', 'BCA', Omar Alfano, quienes acompañaron a la estrella del género urbano durante estas tres noches.

De igual manera, tal como lo pidió 'Sehc', el cuadro con su fotografía fue colocado al lado de su compatriota y leyenda de la salsa, Rubén Blades.

Sech ya tiene su cuadro al lado de Rubén Blades.
Sech ya tiene su cuadro al lado de Rubén Blades. / Captura de pantalla

Una de las notas destacadas de estos tres días de concierto en la isla fue el récord, que, de acuerdo con la página de música urbana, Rapeton, impuso el panameño.

"Con más de 45 mil boletos vendidos en 3 funciones, Sech se convierte en el artista urbano extranjero con más boletos vendidos en el Choliseo", destaca la página en su cuenta de Instagram, acompañada con fotografías de la placa que recibió el artista por sus tres conciertos Sold out.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats