Shakira salió al balcón de su mansión con una sudadera dedicada a Piqué

Shakira

Shakira saludó a sus fanáticos desde el balcón de su casa en Barcelona con un mensaje para Piqué
Shakira saludó a sus fanáticos desde el balcón de su casa en Barcelona con un mensaje para Piqué / Captura de video/ La Sexta

Aunque la cantante y el exfutbolista debieron hacer una tregua en su batalla sentimental este fin de semana debido al cumpleaños de su hijo mayor, Milán, la barranquillera no desaprovechó la ocasión para lucir un original atuendo con un mensaje directo a Piqué.

Mientras sigue batiendo récords y facturando millones gracias a su "Session #53", Shakira ha protagonizado unas imágenes muy curiosas en el balcón de su mansión en Barcelona, y es que la cantante ha querido agradecer a los cientos de fanáticos que desde la semana pasada han llegado hasta la puerta de su casa para mostrarle su admiración y cariño tras el lanzamiento de su nuevo éxito.

Con el tema aun siendo tendencia y sabiendo que entre los presentes también se encontraban paparazzis, Shakira aprovechó la ocasión para mandar su "enésimo" dardo al que una vez fue el amor de su vida.

Como se ve en las imágenes, la intérprete de "Monotonía" y "Te Felicito" ha llevado su 'venganza' contra Piqué a otro nivel y ha decidido estampar una de las frases más lapidarias de su nueva canción en su sudadera favorita. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", se puede leer en la parte frontal de este diseño de algodón de color blanco en el que, además, lleva un dibujo de ella muy similar al que puede verse en el video con Bizarrap.

Tregua por el cumpleaños de Milan

Este fin de semana, Shakira además ha tenido que hacer una pausa en la guerra mediática que lleva contra Piqué y que ha acaparado la atención del mundo entero durante los últimos meses debido al cumpleaños de su hijo mayor, Milán, que el pasado domingo 22 de enero celebraba su décimo cumpleaños.

Y es que, de acuerdo con varios medios españoles, tras lanzar su colaboración con Bizarrap, la barranquillera hizo una tregua con su expareja, Gerard Piqué, para que ambos acompañaran al menor en un día tan importante.

El exfutbolista fue visto llegando a la casa de Shakira con Milan de copiloto para la celebración de la fiesta.

Tal y como explica la revista Hola!, la casa familiar de Shakira y Piqué se encuentra en una exclusiva urbanización de Esplugues de Llobregat (Barcelona), y su mansión está conectada a través del jardín y la piscina con otros dos chalés, el que pertenece a los padres de la cantante y el que es propiedad de los padres del exfutbolista, Joan y Monserrat.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats